Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,71K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
80 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
212 / 318
#3166

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es verdad pero no había prestado atención a lo que comentaste antes.
Al firmar el contrato de 250€ ya no sale la opción de menor importe.
Tiene sentido que hasta que no llegue una nómina de 1500 no empezará a contar la permanencia+incentivo y dan 3 meses de márgen.

Los primeros 24 meses:  
a) Domiciliación de la nómina por un importe mínimo de 1500.00euros/mes: El cliente deberá ser beneficiario de una nómina como mínimo por el  importe indicado y cuyo pago se domicilie en una cuenta abierta en CaixaBank de su titularidad y mantener la domiciliación durante el plazo de  permanencia. La primera nómina se deberá abonar, como máximo, durante los 3 meses inmediatamente posteriores al de la firma de este  contrato.
Resto de meses hasta los 48 meses: Mantener una cuenta o depósito abierto en CaixaBank con un saldo mínimo superior a 5 euros.
#3167

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien ha tenido problemas para cancelar desde Imagin una transferencia planificada tipo nómina?
Llevo varios días intentando cancelarla y no hay manera, me sale siempre el mismo error



Probé de todo, a cambiar cantidades, a cambiar frecuencia, a planificar un único envío para que desapareciese, pero nada, ahí sigue, y no hay manera de sacarla.

No quería llamarles ya que tengo otras ya realizadas como tintos y no quería levantar mucha sospecha si interviene un gestor, ya que al igual que hago tintos desde Imagin, también los recibo 
#3168

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Hay alguna manera de hacer seguimiento a los apadrinados en ING? Tipo Myinvestor que te aparecen las personas registradas con tu código.
#3169

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No deberías tener problema. Puedes tener varios pagadores, atrasos, pagas extra, etc.

El tema es que uno de esos tintos supere el importe mínimo que exige, ya que la no suman los importes, simplemente comprueban que uno supere el importe establecido en los requisitos
#3170

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y tanto. Yo ahora quiero invitar a mi madre pero aún no tengo mi código amigo. 
POR FAVOR, 🙏, como  y cuando habéis conseguido los que tenéis código amigo en Imagin?
Gracias!! 😄 
#3171

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si alguien que tuviera cuenta nomina o sin nomina en ING hace años (cerrada hace +5años) consigue darse de alta en la promocion de 250€ que cuente su caso, gracias.
#3172

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi me pasó. Tenía cuenta en caixabank y imagin a la vez y al cerrar la de caixabank, todo lo que tenía programado desde ahi me salia en imagin pero no me dejaba anularlo. Tampoco se realizaban las transferencias, un sinsentido. Iba probando todos los días a eliminarlo y lo mismo y a las dos semanas mas o menos ya me dejó. Si que contacte con el gestor y la unica solución que me dio fue ir a oficina
#3173

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Como lo has conseguido? Yo me di de alta el domingo y aún no lo tengo. Gracias ☺️
#3174

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues yo hablé con ellos a través de chat y solución aportada: borrar caché y datos de la app, desinstalar, reiniciar móvil. 
En mi caso no he tenido Caixabank nunca, con lo cual a saber. No permite editarla tampoco, es una cosa un poco rara.
A ver si al igual que a ti en unos días desaparece, aunque lleva como 3 semanas ahi dando la lata.
#3175

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En la app, en el apartado "Inicio", si vas abajo de todo te debería aparecer el mensaje de "invita a tus amigos". 
También  debería aparecerte la opción de invitar amigos al clicar en la parte superior derecha en el icono de tu perfil.

Al menos en Android es así
#3176

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Nose si será porque yo ya llevo casi 1 año con imagin y nose desde cuando lo tenía pero ayer mire y aparecía 
#3177

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En mi caso llevo mes y medio, pero la verdad no me fijé hasta ahora que lo comentó el compañero y eché un ojo.
En cualquier caso en unos días debería aparecerle
#3178

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estoy mirando desde la web del Santande para hacer tintos de vuelta a imagin y lo único que he visto es en datos de transferencia que sale : transferencia ordinaria o transferencia nomina pero si eligo la nómina no me deja dejarlo programado mensualmente como en imagin. nose si lo hago bien ....
#3179

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si lo haces desde un ordenador te aparece en la parte inferior la fecha de envío, que por defecto pone "Ahora", pero puedes seleccionar un día en concreto en "elegir un día", o programarlo de forma periódica en "Envío periódico".

#3180

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El problema de esta promo de Opnbank es que te obligan a dejar los recibos 12 meses ahí, con lo que tienes que tener abierta la cuenta si o si un año.