Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.832 / 1.845

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @eseraul

La promoción actual de Imagina son 48 meses pero:

1) 24 meses enviando "n0mina"
2) 24 meses restantes solo con un saldo superior a 5€ en cuenta.

El incentivo lo ingresan el mes después de llegar la primera n0mina. Normalmente los dias 8/9 del mes.

Hace un año hubo un error y muchos firmamos permanencia de 12 meses.
Actualmente la permanencia es de 48 meses (la real de la promoción), pero está confirmado por experiencias de otros compañer@s que cumpliendo solo los primeros 24 meses (permanencia de la n0mina), puedes cerrar sin penalización alguna.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS CUENTA IMAGIN.BANK:

1) Cuenta online 100%
2) Totalmente gratuita y su tarjeta de débito también.
3) Aprovechas el incentivo n0mina (250€).
4) Bodega, ya sea para tin.tos pensión o no.
5) Lo mas importante, contrastado ya que se puede cerrar sin cumplir la permanencia máxima (48 meses). Hay experiencias de cierre sin penalización en 24 meses. Si finalmente quieres cerrar es muy fácil.
6) Dispone de Plan Amichi con el que puedes llegar a conseguir 500 euros.

Saludos ☺️ 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @josemanel22

Seguro que si. No soy el único que le salía ese mensaje y terminé pudiendo abrir.
Saludos ☺️ 

Buenas, yo cuando me dí de alta como Pensionista no me derivaron a la oficina.
Lo hice todo a la primera por la App/web.

A mi no me ofreció la TC al contratar, pero después la pude solicitar con la cuenta ya abierta (tb 2% y sin comisiones).
Según ponía era así si se solicitaba en los 6 primeros meses desde la apertura.

Qué wallets recargas? Ando pez en tema wallets, así aprendo algo nuevo

Te han servido como gasto bonificable?

Buenas noches, 

¿Pero ya eras pensionista cuando te diste de alta en la cuenta con los alemanes o ya tenias la cuenta y te jubilaste después?

Lo digo porque yo al tratar de darme de alta diciendo que cobraba jubilación siempre me derivaba a la oficina, me di de alta como si tuviera nómina.

Buenas noches, 

La cuenta de Lennon es una buena cuenta en tanto en cuanto para la promo no exige nada más que los tintos, ni pagos con tarjeta, ni domiciliaciones, etc.

Además es una bodega que permite hacer tintos nómina y pensión.

Los inconvenientes son que da poco -250€- y exige 24 meses nómina + 24 meses con 5€, si bien al parecer si cierras al cabo de los 24 meses no pasa nada.

¿Si fue mejor? no es que fuera mejor, pero algunos tuvimos la suerte de que al abrirla nos apareció que solo teníamos que tener la nómina 12 meses, yo tuve suerte.

Buenas noches, 

Prueba también con un móvil antiguo, hace un año si no llega a ser por eso no la abro, luego ya abres las apps en el móvil actual.

Buenas noches, 

Permanencia 12 meses. Apertura: 10/09/2024. Ingreso tinto 26/09/24. Primer Cobro  11/10/2024. Solicitada baja 11/09/2025 Comunicación de que está cerrada 22/09/2025. Nueva comunicación diciendo que han cerrado todo: 02/10/2025.

Buenas, soy Pensionista desde hace años, y en todos los Bancos estoy dado de alta como Pensionista
En DB me dí de alta el Diciembre pasado, y sin problemas. 
¿Cómo te diste de alta como si tuvieras Nómina, si después lo comprueban?. 

Buenas noches, 

Yo solo tenía la tarjeta de débito y cuando quise pedir la de crédito habían pasado 6 meses y cobraban, pero hace unos días de forma inesperada me apareció en la app la posibilidad de pedirla "gratis para siempre" así que la pedí para luego tratar de aprovechar el 5%. en teoría ya la tengo, me aparece en la app, pero no me ha llegado y va a hacer 10 días.

Buenas  noches, 

Uso dos, que son las de ingreso de dinero para las plataformas de crowdlending que utilizo: Lemonway y MangoPay, en ambas me cuenta como gasto lo que ingreso con la tarjeta Santander Consumer Finance emitida por una cadena de hipermercados regional, que me da vales para hacer compras en la cadena por un 1% de lo usado con la tarjeta.

La ventaja de los vales respecto al efectivo es que los vales no tributan a hacienda, si me ingresaran el 1% en efectivo sí.

Buenos días, 

Pues hice trampa puse mi antigua empresa, cuando ponía que era pensionista siempre me mandaba a la oficina, pero tenia dos razones, iba a hacer tintos y de la oficina no me fiaba y además en donde vivo solo hay una oficina y está a tomar por saco de donde me suelo mover.

Estoy seguro de que lo comprobaron en la TGSS, que les da todos los datos, pero pasaron, es más les hacia tinto pensión, no tinto nómina y no tuve ningún problema.

A ver que pasa ahora cuando decida repetir las natillas.

Bueno saberlo.
Haber si Globalkk aprende, que llevo desde Junio sin cobrar la Promo.