Por experiencias de otros compañer@s, en principio se puede cambiar a posteriori. Dar de alta la cuenta con tu número habitual y una vez abierta, modificar en datos personales el número habitual por el de simyo y activar bizum. Yo he reabierto hoy Ienege y lo iba a hacer así pero al final he puesto desde inicio el número Simyo y ya lo tengo activado en bizum. Saludos ☺️
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Ademas de cerrar las cuentas, tarjetas, etc. Tienes que cerrar el "acceso multicanal", es el que te permite acceder por web y por app, si no no tendrás la cuenta cerrada del todo.
Si es VVBA tienes que cerrar también las posibles promociones que tengas activas, plan amigo, etc.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas! No hace falta esperar 6 meses? De momento solo esta la promo de los 720 con bizum, nomina tarjeta y recibos no?
¿Cómo sabes si es nómina? 🤔 Siempre he intentado averiguarlo y no sé verlo. Como al reutilizar un tinto te conserva el "Nómina", nunca tengo garantías de no haberme despistado y haberla enviado como ordinaria. Soy todo oidos 😀
Buenas @reich-d Jajajajajaja que lío para abrir cuenta con estos de DB pero bueno no hay que darse nunca por vencido, intentaré también el alta desde diferentes dispositivos cómo comentas haber si así suena la flauta, muchas gracias por tú respuesta Saludos