Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.844 / 1.845

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches,

Os he leido hoy sobre unicaja.
No recuerdo donde me parece leer que habia limite bajo para retirar dinero en transferencias. Es asi?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, éso díselo a INGe y Open. 

Una duda más con respecto a bizum: puedo utilizar un número de mi madre activar una cuenta mía (o viceversa)?

@dac1978

Buenas @eseraul

Yo abrí cuenta el año pasado y el límite de transferencias eran 600€. Lo tuve que cambiar en oficina. Lo puse a 2K.
Creo que las cuentas actuales tienen un límite de 5K ampliable también en oficina.
Saludos ☺️ 

Buenas, yo siempre los hago normales, no inmediatos. 

@ravel me comentó en el hilo de BBVA que tras la llamada repitiese la cancelación de la cuenta desde la app y efectivamente ahora si pude cerrarla. Pero todavía puedo entrar a la app con mi usuario y contraseña y ver mis datos a pesar de tener 0 productos contratados. Por eso entiendo que lo mejor es llamar el lunes para borrar los datos

Yo me refiero al alta, si hubieras puesto trabajador te hubieran llamado para decirte que no cuadraban los datos

Si revisasen después no quedábamos casi nadie ☠️

Buenas @rollover

Si has podido cerrar cuenta es que te han solucionado plan amichi efectivamente.
Ahora para no tener acceso a la aplicación hay que cerrar multicanal.
Yo lo cerré y después volví a abrir con promoción 760 + colectivos.
Saludos ☺️ 

@nuvole @Acropolis @dac1978

Perdonar, es que anduve liado y no he vuelvo al foro hasta la noche. Pensaba que había un hilo específico de la promo para poder leer un poco antes de andar a preguntar por si resolvía dudas.

El proceso de alta de la cuenta real madrid y luego activar la promo desde la app ya lo tengo hecho. La promo recibos ya resolví las dudas hace una semana preguntando en éste mismo foro de bodegas y tintos.

Bueno, mis dudas son que el tinto lo he recibido en la cuenta única el 2 de Octube, y como el día 3 no recibí la promo pues ya he pensado que algo iba mal. Pero ya os he leído que pagan a los dos días. No sé por qué yo pensaba que pagaban al día siguiente. Creo que he mezclado la info de caja unica con la promo Apanca.

Otra duda es que me llegan varios avisos para activar la tarjeta débito. ¿Puedo pasar de activarla?, ¿o es necesario tenerla activada para no levantar sospechas?.

El Viernes 3 por la mañana he ordenado una transferencia de 2000€ y ha dado error de seguridad, luego he probado de 1000 y lo mismo, luego he probado de 500€ y ha funcionado, luego de 600€ y también ha funcionado, luego de 700 y ha fallado y tampoco otra de 500 y ya lo dejé para otro día. Había leído que las últimas altas ya venían sin límite de transferencias. Se ve que no, ahora como ya he enviado el tinto es mejor no llamar para subir el límite.

Gracias

La de colectivo, tienes a mano la URL o como debo hacerlo? Abrirlo con la promoción de los 760 y luego solicitar la de 400? Gracias!

Cuál sería el proceso? Yo he cerrado en julio, debo solicitar la promoción de los 760 y luego la de colectivos? Como se hace? Gracias!

Buenas @barksdale

Nada que perdonar.
Pregunta todo lo que quieras 😉
Yo disfruté de la cuenta n0mina de BK. La cerré hace poco.
Me gustan mas las condiciones a cumplir de la cuenta n0mina:
1) 🍷 800€ o mas.
2) 3 recibos al trimestre. Pueden ser del mismo emisor.
3) 3 movimientos con tarjeta de débito al trimestre. 3 cafés ☕️ 

Saludos ☺️ 

Buenas @albeert

Te dejo los enlaces:

Primero apuntarte a la promoción 760 👇

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Una vez que la tengas abierta (760), al dia siguiente apúntate a la de colectivos 👇

ABRIR COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Actualmente la de colectivos tiene incidencia. Esperemos que se solucione pronto.

Saludos ☺️ 

Que operador utilizas?

Muchas gracias @dac1978!

Cuál es la incidencia que tiene la de colectivos? Por esperarme unos días y hacer el proceso correctamente