Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.831 / 1.845

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches,

Estoy valorando hacer la promo de Lennon pero la verdad que no es muy tentadora. Alguna ves ha sido mas atractiva?? 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @barksdale

Yo siempre he utilizado de bodega SAN y jamás he puesto nada en concepto. Nunca he tenido un problema con este tema.
Saludos ☺️ 

No, ya lo tienes. Comprueba que no puedas acceder a la aplicación y desinstalas borrando datos/caché.

Luego sólo es decidir cuándo vuelves, intentando a principios-mediados de mes para el alta, mandar algunas transferencias de prueba y ya que dé tiempo al tinto.

Pues es lo que hago, qué remedio. Esperar al día siguiente por si tengo que repetir el envío.
La idea sería ver si me he equivocado al momento, en origen. Lo normal, creo yo.

Buenas @dac1978
Así es, me sale el famoso mensaje...
Seguiré intentándolo no me queda de otra, en fin espero poder conseguir el alta antes de que cumpla la fecha de la promo 😬
Muchas gracias por tú respuesta.
Saludos

Buenas @ravel

Y si metes en concepto: n0mina,  te sale como "n0mina n0mina". Peor todavía.
Saludos ☺️ 

Yo cambié de trabajo, de teléfono de correo pero nada... Al final con los datos iniciales conseguí el alta definitiva. Así que es "que sea tu momento" 🤷🏻‍♀️

@sparrow-in-jail cuánto te ha tardado el proceso DB?

El año pasado durante unos meses el contrato firmado ponía 12 meses de nómina + 0 meses de permanencia. Pero la publicidad siempre fue de 48 meses.

Buenas @albeert

No hace falta esperar nada.
Cierras tarjeta,  cuenta y multicanal. 
Al dia siguiente de cerrar todo ya puedes volver a abrir cuenta online BB.VA con la promoción 760 (n0mina,  bizum,  tarjetas y recibos).
Saludos ☺️ 

Siendo el titular de todas las cuentas no debería haber problema, yo lo así todos los meses y hasta ahora ningún problema

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Buenas @albeert

No hace falta esperar nada.
Cierras tarjeta, cuenta y multicanal. 
Al dia siguiente de cerrae todo ya puedes volver a abrir cuenta online BB.VA con la promoción 760 (n0mina,  bizum,  tarjetas y recibos).
Saludos ☺️ 

Buenas @sparrow-in-jail

La mayoría de los que hemos cerrado últimamente no hemos pedido supresión de datos y hemos abierto por segunda vez.
Una vez que me llegó el correo desde DB de que esta todo cerrado, desinstale la APP hasta que decidí volver a abrir.
Saludos ☺️ 

Buenas @ravel

Yo hago las transferencias manualmente sin reutilizar nada.
Las transferencias tipo n0mina en S4ntander llevan todas por defecto el concepto n0mina.
Las ordinarias y las inmediatas no.
Si salen así se han emitido como n0mina:

Saludos 😉