Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.829 / 1.845

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Borrar datos/app y seguir intentando, no se sabe por qué a algunos nos cuesta volver 😅

Mi cuenta tardó algo menos de 10 intentos durante más de un mes y varios dispositivos. Al final lo conseguí desde usuarios múltiples del móvil que te lleva a otro mundo 🌍 😂

Pero la otra cuenta lleva unos 4 intentos, no cuela con el doble espacio 🚀 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vas a repetir en Ima.gin?!! Últimamente no paras de experimentar jajaja Yo cerré y no me atreví todavía a repetir. O te refieres a DB?

🍮🍮🍮

Buenas @josemanel22

No he leído incidencias reseñables con ese tema en BK. No te rayes con eso.

Cuando te llega la transferencia tipo n0mina a BK te llegará con la nomenclatura: Transf Nomin / nombre.

El símbolo (icono) de la transferencia es de color verde. Si pinchas en la n0mina cuando se reciba veras 2 conceptos:

Categoría: n0mina
Subcategoria: n0mina recibida.

Saludos ☺️ 

Es conveniente, en general, poner el mes en curso a mayores o es indiferente?

Buenas @mtp80

Bueno no pasa nada. 
Es como si hubieras mandado transferencia normal. Ahora lo subsanas con nuevo 🍷
Saludos ☺️ 

Buenas @josemanel22

Te sale este mensaje no? 👇

DB INFO: Lo sentimos, no es posible completar su alta a través del canal digital. Le atenderemos en su oficina Deutsche Bank más cercana. Disculpe las molestias

Cuando cerré e intenté abrir, estuve un mes entero recibiendo ese mensaje. Al mes siguiente pude abrir. Sigue intentándolo. Posiblemente te dejará tarde o temprano.

Saludos ☺️ 

Yo emito todos los tintos sin concepto.
En s4nt4 porque no hay tu tía de quitar el "Nómina" que te inserta aunque no quieras 😠
En c4ix4 le doy a la barra espaciadora para que pase el control (obliga a poner algo), y el campo concepto desaparece hasta del resumen que se muestra antes de confirmar la operación 🙌
De momento sin problemas.

Buenas @mtp80

Efectivamente.
Los 🍷 desde SAN a BB.VA llegan como abono de n0mina.
Yo nunca puse nada en concepto y siempre
OK.
Saludos  🙂

Bueno, s4nta te mete el concepto con calzador. Dejes vacío o no, la primera parte del concepto ya te la endiñan ellos. Eso no me gusta nada. Manías mías 🤷‍♂️

Buenas @migrx2

En SAN puedo ver en los movimientos si la transferencia es n0mina, inmediata u ordinaria. 
Saludos ☺️ 

@mtp80

Buenas noches,. 

Noooo, Lennon no la he cerrado, lo de los 48 -o 24 + 24- me echa para detrás, lo uso como bodega.

Voy a tratar de repetir con los germanos dentro de un mes.

Buenas @sparrow-in-jail

BANK.INTER

Se te quedó algún icono mas en "gris" ??
Aunque me ha pasado varias veces y no ha terminado de categorizarse correctamente, al final no tuve ningún problema con ese tema.
Saludos ☺️ 

Que va no he tenido cuenta aún, seguiremos probando entonces 😬

Buenas noches, 

Poder se puede, pero puedes tener un lío.

Buenas noches, 

Generalmente si cierras la cuenta puedes reabrirla sin que pasen 6 meses, pero yo le daría un poco de margen, de todos modos si no te deja puedes volver a intentarlo al cabo de un tiempo.

Por cierto VVBA no es bodega, no emite tintos.