Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.805 / 1.810

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días,

He hecho esta recopilacion con todo lo que he repasado. Seguro que se me escapan muchas cosas. Si alguien puede añadir o puntualizar algun punto. Agradecido estoy.

BODEGAS ORIGEN

Iberkj, Caix, Deutsche lo hacen de origen

Desde S4ntad3r
Aceptan tintos:
Sbdll
OP
Imagine
BK
Unikj
Bilbainos

No aceptan:
Abank

Imagine/Caix
Acepta tintos:
Abank

No acepta: 

DB alemanes
aceptan tintos:
Unikj
Abank
Sbdll

no aceptan tintos:
Bilbainos 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por aquí ya empezamos mal, aunque todavía no pasaron 24h de la apertura, lo intentaré de tarde a ver (promo colectivos). En cambio tarjeta de crédito solicitada y en camino sin aportar documentación, desempleado aunque puse activo... viva la pepa!

No te líes, que todo es más sencillo de lo que lo has hecho y nada tiene que ver la bodega con el funcionamiento de los t1nt0s:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1137#respuesta_6831988

Por lo demás, @gjose tiene un resumen tabulado mucho más sencillo de seguir:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1700#respuesta_6987213

NG: solo cruzados, pero para qué? si son válidos recurrentes
ibrCj: problemas con propios (aunque han vuelto al redil al menos en contrataciones antiguas, recientes no pondría la mano en el fuego)
ABNK: problemas si revisión manual (como en todas, aunque supuestamente "más frecuente" en este caso)
etc.

de la de Abinka

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Hola,

Supongo que irán haciendo ampliaciones o nuevas ofertas. Ahora mismo veo esto:

Hola,

Desde el ordenador he podido ver los contratos y pone Día a Día. 

Buenas @dac1978
Muchísimas gracias por tú ayuda cómo siempre!!
Saludos

Hola, 

Hasta ayer no lo sabía, pensaba que era necesario n0mina domiciliada (o tinto).

Ahora veo que cumplo las condiciones por partida doble. Tres recibos al trimestre y movimientos tarjeta (uso la tarjeta en algunos establecimientos que dan el 2%. El resto uso la de vvba).

Gracias

Hola otra vez,

De momento cumplo las dos cosas. Los recibos es porque tengo tres que se cargan cada tres meses. Dos de ellos es un lío cambiarlos (agua y basura) porque no soy el titular del contrato (vivo de alquiler). Y como voy a estar cambiado de cuentas por los tintos pues creo que lo mejor es dejarlos en cazabank por ser bodega. Y si consigo sumarme a uno promo n0mina sin dar de baja la cuenta pues genial.

La tarjeta de débito la di de baja cuando la fusión con Bankia. La de crédito tiene un cashback del 2% en algunos comercios.

Edito para añadir: es que de momento me compensa seguir con cazabank porque tengo un seguro de accidentes (caduca en enero 2026) que estaba vinculado a la hipoteca y un recibo IBI que prefiero que se cargue con el mismo número de cuenta que estaba vinculado a la hipoteca (manías personales).

Gracias de nuevo y perdona por ser tan pesado jeje

Por lo que pone el contrato cumplo con los tres recibos y con la tarjeta. Simplemente tengo que cambiar los Tintos por los ingresos recurrentes. Luego ir mes a mes probando el enlace "trae tu n0mina" por si suena la flauta.

La tarjeta de cazabank me compensa usarla por el cashback 2% en algunos comercios. Para el resto uso la de vvba que también remunera el 2% pero en todo.

Gracias

Si hace 3 meses he cobrado el incentivo nómina del banco de la imaginacion, no puedo adherirme a esto?

Han prorrogado hasta final de año.

Buenas,
Cuanto tardaron en ingresar el incentivo?

Hola 

¿Algún banco donde se les atraganten los tintos? Para la nómina. Vengo de Abanca así que eso está descartado.