Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

17,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.205 / 1.210

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues efectivamente, eso ha sido, pensaba que era automatico al domiciliar la nomina....

Entiendo que siendo una de las condiciones el no haber tenido la nomina domiciliada en los 12 meses anteriores y habiendo recibido ya el primer tinto no soy elegible para la promo...

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola,

Te explico la solución. Yo tuve el mismo problema que tú. Me han vuelto loco durante más de un mes con la cuenta bloqueada.

Tan simple como solicitar cancelación de la cuenta desde la app y vuelta a solicitar la apertura de la cuenta online (sin necesidad de supresión de datos personales).
Elegí otra oficina de referencia distinta porque el gestor de la que tenía inicialmente era un inútil. No voy a explicar todas las pesadillas que he tenido por su culpa. 

Un detalle..hay que elegir otra contraseña de acceso distinta a la anterior que elegiste al abrir la primera cuenta. Yo elegí la misma y luego no podía entrar y me la tuvieron que desbloquear por teléfono. Pero bueno, lo hice y a los 5 min ya estaba todo en orden y las transferencias funcionando.

Otra cosa que comentar ...que marqué todos los consentimientos por si acaso fue ese el motivo del bloqueo (No tenian ni idea del motivo).

Suerte

Hola gente, una dudilla con UNIKK.
Ya recibí mi tintorro, perfectamente codificado (el primero de muchos) pero cuando intento hacer transferencia para llevarme los euros a otro sitio me dice que por motivos de seguridad no ha sido posible hacerla, que llame por teléfono.
Había leido en este hilo que esta caja tiene un límite de transferencias pero me pareció que decíais que era de 600€. He probado con esa cantidad y tampoco me ha dejado.
¿Alguna posible solución? Si no queda más remedio me tocará mañana pasar por la oficina que por suerte tengo una en el pueblo.

Un saludo

Edito: Haciéndola normal (no inmediata) me ha dejado enviar de vuelta 1800€ (que era lo que quería, ya que quiero dejar un poso en esa cuenta para beneficiarme de la devolución de los recibos.
Imagino que tengo que activar la inmediata en oficina o algo así.

Buenas tardes
Gracias por vuestras respuestas chicos!! quería utilizar Santander cómo bodega y aprovechar la promo con ingresos recurrentes, de hecho hace unos días me dejó adherirme a la promo pero no me dió tiempo a realizar el ingreso de 600€ ni a domiciliar recibos cuándo me bloquearon la cuenta...
Si cancelo la cuenta y vuelvo a abrir creéis que podría adherirme de nuevo a la promo o ya no podría ni aún solicitando supresión de datos?

Hola, 
No hace falta que vuelvas a adherirte porque ya te va a detectar como adherido
Un saludo 

Hola! no te preocupes porque eso sucede al ser nueva cuenta, al menos la primera transferencia emitida ha de ser normal y ya luego te permite hacer inmediatas... de todas formas poco le ganas porque es una entidad intradía, si haces la trf. normal antes de la hora de corte te va a llegar esa misma tarde... lo que si es recomendable con ellos antes de llegar el primer tintox es verificar y subir los límites si lo requieres pasando por oficina 👍🏼

Hola buenas, el otro día hice mi primer tin.to (desde imagina) para una promo, lo recibí pero me extraña que como descripción aparezca: "Transferencia de (mi nombre), concepto Envío de dinero". Es normal?

Si, eso me sale si lo envio al cántabro 

Antes de cancelar yo intentaría apuntarme a la promo, a ver qué pasa...

Buenas @maastrich

No se porqué tengo el presentimiento de que no vas a tener problemas.
Además ya que hemos llegado hasta aquí, lo intentamos no crees??
Adhiérete a la promoción en sorteos y promociones y manda el tin.to cántabro.
Yo saqué el incentivo con un tin.to cántabro también.
Cuando llegue la n0mina, a los 2/3 días hábiles te ingresan el incentivo.
Ya nos cuentas.
Mucha suerte 😉😉😉😉

Buenas @sparrow-in-jail

Si te ha llegado la n0mina hoy, el jueves o viernes tienes el incentivo ingresado.
No hace falta utilizar el bizum. Solo tenerlo activo durante 24 meses.
Saludos .😉

Buenas @maquinarias

En las últimas aperturas está pasando eso al principio, con las inmediatas. Después se soluciona.
Yo cuando abrí la cuenta, aumenté el límite de transferencias en oficina a 2K (importe del tin.to). Quitando esto, no he vuelto a pisar oficina para nada.
Saludos.