Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

21,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.459 / 1.460

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La de 760 esta bien, en cuanto a recibos y bizum es fácil de cumplir 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para mi es la mejor sin duda, aunque en mi caso solo podría optar a 640€.

una duda mia,.......de caichaban o imajin?

El problema es que no hay foro para Caicha ,yo al menos no lo encontré,bueno pues que lo eliminen.S2

Caicha

Y como has conseguido ese codigo???

Yo no lo veo en ninguna parte,ni en la web ni app, ni tampoco ninguna noticia en google

Seguro que es caichaban??

Si,pero acabo de ver qué la promo era hasta el 31 de julio pero seguro que la prórrogan o vuelven a sacar otra.
A mí me llegó email del banco para que me apuntará a la promo y desde la app me apunté.El amigo se lleva 250 al domiciliar la nómina más los 50 de la promo.
El padrino 50.
un saludo

Muchas gracias por la info,a mi no  me llego nada,pero bueno es saberlo,a ver si lo vuelven a sacar y se rasca algo.

Perdón me equivoqué,la promoción sigue activa hasta el 30 de septiembre,metete en tu perfil de la app y pulsas en el apartado promociones,ahí te deberia dejar apuntarte si hay alguna promo disponible,n saludo

vaya,pues aprovechala,a mi no me llego nada.

Para cumplir con la promo 760 del VVBA envie un bizum a mi padre, en la app me reconocio el telefono y todo bien. La sorpresa es que el no lo ha recibido. El tiene la cuenta en SAN. 

Si voy al su area de clientes, transferencias- Bizum , me inicia el proceso para darme de alta en bizum y antes de finalizar me da error diciendo que ya existe un contrato para ese numero de telefono

Es como si lo tuviera en otro banco, ¿no?

Buenas @juandos21

La promoción 760 de BB.VA esta muy bien.
Yo por ejemplo prefiero la de 450€.
Recibos y bizum no tengo y en la promoción 760 todos los incentivos estan prorrateados, incluido el de la n0mina.

En el de 450€, cobras los 50€ en 48 horas y los 400€ al mes siguiente de ingresar la primera n0mina. En mes y medio, 2 meses como mucho tienes todo el incentivo.

Es cuestión de gustos y de lo que dispongas para participar.

Saludos ☺️ 

Que raro. No conozco a nadie que tenga código amigo en ese banco.

Imposible, 40 años en santander, el tipico cliente que gracias a el nos pagan a los demas las promos, 6 cifras en cuenta corriente al 0%, te lo digo todo

He intentado suscribirlo a la promo de los 300€ pero no me deja, llamando por telefono se la daria o como tiene la nomina y pension desde siempre ya no seria apto?