Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

20,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.400 / 1.403

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me refería a que unas son programadas , otras no dejan hacerlas programadas como Sant, que cada bodega tiene sus particularidades a la hora de elaborar el tinto 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola otra vez, hoy voy a abrir la cuenta promo n0mina en unicaza.

Sabéis si el límite de transferencia de 600 euros es por día y si mediante bizum se puede mover más dinero o también tiene el límite de 600 euros?

Gracias

Buenas, yo abrí hace poco la cuenta online Real Madrid en Unikk y el otro día pude hacer transferencia online por más de 1000 euros sin pisar oficina, aunque al ser inmediata y a una cuenta nueva, tuve que llamar para que me lo habilitaran.

Te dejo la explicación que puse el otro día en el hilo de cuenta nómina de Unikk:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=363#respuesta_6919204

Sobre el límite del Bizum lo desconozco, me di de alta e hice una prueba simbólica para ver que funcionaba y nada más.

Hola, para mi eso es programarla para el dia siguiente.
En Caixabank no te deja hacer una transferencia tipo nomina en el mismo dia. 

Si abres la cuenta normal si. 
Otro usuario dice que con la Real Madrid no ocurre eso. 
No se si hay mas experiencias con la cuenta normal que lo confirmen.
Gracias!

Imagino que al tener la cuenta normal no puedo tener también la cuenta Real Madrid

Pues no lo se, yo cancelé la cuenta que tenía en Unikk en diciembre del año pasado y como quería repetir natillas, parece que la única forma de evitar comisiones, no pisar oficina y poder adherirte a la promo nómina y recibos, era con la cuenta online Real Madrid.

Puedes probar a ver si te dejan contratarla:

https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta

Si el proceso de hacer programadas me lo sé de memoria. Pensé que al decir el otro forero que desde la Cxbank se podían hacer sin programar habían modificado algo e hice la prueba, pero NO, aún no deja hacer tintos sin programar. 

Saludos desde Málaga.

Entonces, si quiero que el dinero llegue el 31 de julio, tengo que hacer la transferencia el 29 de Julio. Es correcto?

Quiero hacerla de CaizaBanc a vvba.

Gracias 

Correcto 

Así es.
De esa forma sale el dia 30 y llega el dia 31.

Aunque alguna vez ya lo he preguntado. 
Actualmente tengo 
Santa, bbba, caicha, unikaja, abanka, saba, iberk, sadell, openbk,cetelen.
Ieneg ya fui cliente y no puedo optar a promos
¿Que otra cuenta asi interesante me queda por abrir? 
Mañana voy a intentar abrir en kutxaba ya que parece que solo se puede atraves de oficina. 
Y al tener 30 años solo tendría permanencia de 12 meses.
¿Algo interesante que me pierda por ahí? 
Deusth no me llama la atención por el momento

Me imagino que no tienes zete ni eng porque has sido cliente 

Efectivamente ceteleng tengo pero ieneg ya lo tuve y no puedo optar promos