Yo cuando intentaba contratar la cuenta online me derivaba siempre a oficina en un punto de la contratación. Me borraron los datos y al cabo de los dias pude. Insiste en la oficina en que quieres contratar la cuenta online sin comisiones. Saludos 😊
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Hay una cosa importante: Abre la cuenta a primeros de agosto mejor. Ten en cuenta que la primera "n0mina" tienes que ingresarla el mismo mes de la apertura, sino pierdes 1 mes de remuneración (30€). Si la abres hoy vas muy justo. Saludos 😊
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas, yo no instalo app de todos los bancos que tengo, solo de los que me obligan o me aportan algo adicional a la web.
Por ejemplo, soy cliente de Bankinter y no tengo instalada la app o soy cliente de DB y tengo instalado el autenticador porque es necesarios para operar, pero no tengo instalada la app.
Si la has abierto hoy, pues tienes que lanzarla hoy o mañana por la mañana a lo sumo (con margen de un dia para que llegue a destino dentro de Julio)
Yo uso dos móviles por el bizum y su correspondiente app. Voy a tener que usar un tercer móvil para activar el bizum de unicaza (si consigo abrir la cuenta).
De momento ya tengo:
Cazabanc (era el principal hasta que terminé la hipoteca éste mes).
ieneg -> tenía solamente cuenta broker con su cuenta naranja vinculada. Éste mes abrí cuenta nómina para usar de puente y además sube la remuneración de la cuenta naranja al 1%.
vvba lo abrí para ser mi banco principal pero luego he descubierto éste foro...
Luego del foro he abierto el Cántabro y zabatell.
Para primeros de mes voy a abrir el alemán y el gallego.
Edito: también tengo raizin para los depósitos
No. He descubierto el truco de las bodegas éste mes...
Hasta principios de mes estaba atado a Cazabanc con hipoteca. Pensaba que no podía cambiar la n0mina...