Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

20,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.403 / 1.403

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola,que guay que funcione así de bien…!.Voy a hacerlo como tú,con la diferencia de que mi nómina la tengo en otras latitudes.
Espero que eso no afecte al resultado...
Por cierto,uno de mis clientes vinícolas iba a ser iberk.....pero ya con las referencias esas....unas me vienen y otras me van ..no sé....

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Te voy a corregir 🙏🙌😘😘

En caichaban, como en s4nt4, puedes emitir un t1nt0 de un día para otro, como si de una transferencia ordinaria se tratara. Sólo hay que cambiar el tipo de transferencia y listo.

@anlumar

DB va muy bien, mi mujer y yo estamos disfrutando de la segunda promo, cobré el primer incentivo este mes y mi mujer el mes que viene si todo va bien

Seguro que sí 😍🥳 30€ a la huchaca (DB).

Eso espero, ya te diré si entra 💰 ☺️ 

Tú me puedes corregir cuanto quieras 🤪 me gusta dormir con cosas nuevas aprendidas.

Gracias @ravel lo tendré en cuenta para la próxima vez.

No obstante, me gusta más la App/web de Santa 🤣 Caix4KAKA lo justo y necesario 🤭

Por lo indicado en su propio hilo sí lo han retirado a la cuenta de ahorro. Yo aún no tengo cuenta de ahorro.

Hola!!Pero lo han pasado de la Suma a la de ahorro en el mismo día??y han cobrado el incentivo?