Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

20,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.401 / 1.403

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues los alemanes del DB. Promo muy cómoda, sólo nómina o tinto, nada más y 360 € netos repartidos en 12 meses.

Saludos desde Málaga.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Valen tintos propios? 
¿Suele haber muchos problemas con los tintos?

Valen los propios y se los traga bien.

Saludos desde Málaga.

Buenas @euroesfuerzo

Me alegra que te despreocupe.
Ya te digo, absolutamente todos los tin.tos propios y desde SAN.
Es un sistema automatizado. Aunque salga emitido por tu nombre, el sistema lo que detecta es la codificación n0mina de la transferencia.
Saludos 😊 

Buenas @josemaria2

La cuenta normal a cual te refieres?
Yo tengo la cuenta online de Unikk y puedo hacer transferencias de 2K al día porque cambié el límite en oficina. Más de 2K no puedo y también me pone hasta 5K en la app.
La cuenta Real Madrid es también una cuenta online. A no ser que esta si permita transferencias superiores.
Saludos 😊 

Buenas @josemaria2

Te has hecho con una buena colección 😅😅

De lo que no tienes, tengo BK, 10K al 5% durante el primer año y 2% durante el segundo.
Requisitos:
1) N0mina 800€
2) 3 recibos y 3 movimientos de tarjeta al trimestre.

DB, OP e Iberkk las he cerrado.

DB esta muy bien. 360€ netos por n0mina de 2K durante 12 meses.

Saludos 😊 

Buenas tardes, 

Yo no sé de que depende, pero cuando pasé por la oficina para decir que me ampliaran el límite de las transferencias me dijeron que no hacia falta, que ya lo tenía ampliado, lo que no recuerdo es si al abrir la cuenta me preguntaron algo de eso.

Entrando en la app veo que tengo 5k diarios y 18k mensual.

Buenas tardes, 

¿Para que necesitas la RM si ya tienes cuenta? 

Desde la app si ya tienes cuenta no te deja abrir la RM, pero inténtalo por la web.

UNIKk no es posible volver a abrir la cuenta online si ya fuiste cliente para volver a hacer la promo nomina en lugar de con la cuenta RM? , o si se puede volver a abrir la cuenta online pero no puedes acceder a la promoción?

Buenas @micki

Yo no pude contratar la cuenta online de primeras porque había sido excliente de Unikk. No me cerraron el multicanal y al intentar abrir la cuenta online me detectaba como nuevo cliente.
Tuve que ir a una oficina para que me cerrarán el multicanal y al cabo de unos dias pude abrir la cuenta y después adherirme a la promoción.
Saludos 😊 

Un nuevo mundo a descubrir repleto de sorpresas e incentivos 😍😍

Aquí tienes a una que lleva en su haber un alto volumen de promociones de bancos. Mi bodega es S4ntander, que es mi cuenta principal, donde tengo mi nómina real. Desde S4nta sirvo todos los tintos al resto de bancos/cajas.

En el caso concreto de Ab4nka, voy camino a mi 3° año. Es decir, ya cumplí 24 meses de permanencia, cancelé la cuenta, la volví a abrir y estoy repitiendo natillas 😬 

Jodo,vaya colección,habrás acumulado buenas perras,recuerda que Ctlm tienes dos,la Suma y la de ahorro.Tambien puedes aprovechar la remunerada de Raisin  al 3 y pico para nuevos clientes,un saludo

No, simplemente curiosidad.

Me animaré a kutxabank y si eso a deuste también. ¿Nadie por aqui de la kutxa?

Aquí tienes a una que lleva en su haber un alto volumen de promociones de bancos. Mi bodega es S4ntander, que es mi cuenta principal, donde tengo mi nómina real. Desde S4nta sirvo todos los tintos al resto de bancos/cajas. 💜 Santa (bodega) 😍

He podido manejar de manera simultánea unas 8-10 promos de nóminas y todas cobradas. 🥳 Y a esas promos se han añadido otras cuantas promos de esos bancos.

Quitando la escabechina reciente de Ib3rcaja, el resto sin problemas.