Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

18K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.225 / 1.228

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Creo que sí se puede. Yo lo hice, asegúrate poner el limite de transferencias alto en la contratación para no tener que ir por la oficina, eso si, si te beneficias de referido creo que tienes que ir a firmar a la oficina.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Actualmente parece que las únicas opciones para la adhesión a la promoción n0mina es mediante cuenta de oficina (c/ comisiones o posibilidad de Plan Cero) o cuenta Real Madrid, pues la cuenta online está promocionada con la campaña "requetecuenta digital" para una remuneración del 3%.

No se ha comprobado la compatibilidad de esta última con la campaña n0mina, e incluso de la cuenta Real Madrid, pero las condiciones del Plan Cero merman la rentabilidad de la promoción en el caso de apertura en oficina.

En estos hilos se ha hablado de ello, pero todavía nadie ha ofrecido su experiencia en primera persona y son todo suposiciones (salvo la compatibilidad de la cuenta oficina, eso está comprobado pues ya lo era de forma previa a los cambios de finales de mayo).

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=341#respuesta_6870004

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6845800-requetecuenta-digital-unicaja-3-tae-12m-20k-cuentas-bancarias?page=15#respuesta_6870056

Muy buenas @nuvole

Ahora desde hace poco salio la requetecuenta digital en Unikk:

3% TAE1 el primer año si domicilias tu nómina (600€ mínimo). Saldo medio máximo a remunerar 20.000€.

Desde que salió esta cuenta, la promoción n0mina actual (450€ brutos), parece ser que no es posible contratar online y si desde oficina. Pero claro desde oficina son requisitos diferentes.

Los compañer@s han barajado abrir la cuenta del Real Madrid, online y totalmente gratuita, para después intentar adherirte a la promoción de la n0mina a través del apartado sorteos y promociones.

https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta

Yo lo veo viable. 

Saludos 🤗 

Buenos días, 

Yo me he dado de alta sin pasar por oficina, dónde vivo no hay oficinas, solo hay que pasar en caso de adherirte a referidos para firmar.

La cuenta Suma y la de ahorro de Cetelem son compatibles, solo que hay que contratarlas por separado, primero una y después la otra.

No es esa la cuestión, sino que la conversación venía al hilo de la promoción n0mina.

Me refiero a que con la modificación habida en mayo se ha enrevesado la posibilidad de contratación online + adhesión a la campaña.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6845800-requetecuenta-digital-unicaja-3-tae-12m-20k-cuentas-bancarias?page=11#respuesta_6867124

Buenos días, 

He pinchado en el enlace que me has puesto, pero me he perdido, no sé a que se refiere.

Lo que comentaba @charly17 sobre el cambio que hubo en la cuenta online de UC (22/05), que actualmente solo es contratable con la promoción "requetecuenta digital", por lo que no parece ser compatible con la promoción n0mina.

Aunque como le comentaba a @nuvole, no se conocen experiencias en ese sentido, por lo que es posible que en ese caso en el apartado de "sorteos y promociones" figure la campaña n0mina, pudiendo adherirse.

En caso contrario, y para cuenta online quedaría la opción de la cuenta Real Madrid (pertenece al grupo de cuentas online sin comisiones).

Otra opción sería la cuenta de oficina, cuyas condiciones son diferentes (Plan Cero para exención de comisiones).

Todo ello hablando de poder adherirse a la promoción n0mina.

Buenos días, 

Ahora si he comprendido, me parece raro que solo se pueda contratar online la requetecuenta, sería una modificación pues yo me di de alta a principios de mayo en la campaña nómina mas recibos, de todos modos creo que se podría llamar por teléfono e informarse.

Estoy llamando a BBVA por la promo esa de los 400 euros brutos por nómina/pensión/tinto?
Entonces me han dicho que esa nómina/pensión tiene que ser domiciliada a BBVA y que transferencias normales (tintos?) no valen. Señores dueños de bodegas con denominación de origen diversa aclaradme esto por favor😬

Buenas @ahorrante42

Yo he cobrado la promoción n0mina BB.VA con tin.tos.
Para todas las entidades, los tin.tos no valen pero tod@s los hacemos.
No le digas nada a ellos.
Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Es decir que simplemente te avisan de que "no hagas eso porque no vale" pero resulta que lo haces y el sistema "traga el tinto" (ingreso recurrente)?

Buenas @ahorrante42

Tu haces un tin.to y el sistema se lo traga y listo.
Transferencia tipo n0mina.
Tienes la cuenta abierta o te la vas a abrir?
Saludos

He llamado hace un rato para cerciorarme que no soy cliente de ellos y entonces he preguntado por lo de la promo de los 400 euros por nómina/pension y me han explicado esto de que sobretodo se lo diga a la empresa que la nómina se domicile a BBVA porque "las transferencias normales no valen"