Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.356 / 1.358

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tengo varias líneas de P3pephone de contrato por las que pago 0 €/mes...sólo pago cuando las utilizo.
Dale un vistazo, por si puedes conseguir lo mismo.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por fin me han dado de baja en BBA, el único operador en condiciones, un tal Roberto., desde ayer está ahí dándole vueltas... 
Y tras varias gestiones, tras varias firmas y tras varias llamadas, por fin, me han dado de baja en todo. Tenía la promo 760, y voy a esperar un par de días para darme de alta de nuevo, para beneficiarme del PlanAmigo, que nos dan 450€. 

A ver qué tal....

Chic@s hize una compra a amazon con  la tarjeta de crédito aqua mas de vvbba .. amazon la ha cancelado después de 5 intentos de cobrarlo según  el del chat ..les remito el pdf del detalle de la transacción donde se lee monto y tienda amazon con fecha de operacion 11/07 y fecha  valor 14/07 sin embargo,  me vuelve a contesta  amazon q ese pdf sin referencia ni nimero de transacción no les vale ..vuelvo a llamar a vvbba y me dicen q es lo q hay ...q hasta el día 5 de agosto no me saldrá ningún número en el detalle y de momento solo me pueden dar un numero verbalmente!!!!!...q harias en mi lugar ? Gracias 
@dac1978

DB son 30€ netos el día 11 de cada mes, más o menos.
Edito: veo que el compañero @peportiz ya te había contestado más abajo.

Muchas gracias. 
Sabéis lo de Ing?? 158€ aparece en el maravilloso cuadro realizado por el compi,pero la oferta de planamigo son 250€ brutos. 

Quizás no lo tiene actualizado. En la web de YNG pone lo siguiente:
1 Promoción sujeta a retención fiscal vigente y no acumulable a otras ofertas. Para beneficiarte, es necesario que te hagas cliente de ING contratando una Cuenta NÓMINA hasta el 31/07/2025 y activar sus condiciones antes del 30/09/2025. Además, tu amigo tendrá que ser cliente de ING con una Cuenta NÓMINA con condiciones activas. El abono de 250 € brutos será realizado en tu cuenta una semana después de que hayas cumplido las condiciones indicadas. Consulta las bases legales.
Son 250€ brutos y 202,5€ netos

Lo bueno del Plan Amigo BBV4 es que recibes todo el dinero al principio, los 400 normalmente poco después del segundo tinto y los 50 al hacer la primera compra de al menos ese importe con la tarjeta, en cambio en la de 760 lo vas recibiendo mes a mes durante un año.

Lo malo es que potencialmente recibes menos dinero que con la promo 760, pero evitas más vinculaciones para conseguir ese máximo, con vincular a BBV4 el Bizum o domiciliar recibos.

Buenas @nataliacasle

La rueda esta genial 😁
En cuanto a abrir la cuenta DB:
IMPORTANTE: Abrir la cuenta a primeros de mes, ya que para no perder una remuneración (30€), el primer tin.to tiene que entrar el mismo mes que aperturas.
Así vas con tiempo para todas las gestiones.
El resto ya te han comentado: 30€ todos los dias 11 de cada mes.
Saludos ☺️ 

Acabo de revisar la tabla y en plan amigo de hecho no pone nada, donde pone los 158 euros en la promo nómina. 
Que en este caso la promo nómina son 250 euros si te invita un amigo.

Creo que son columnas diferentes, me da que esa columna es el incentivo por contratar una cuenta nómina.

Un poco enrevesada hasta mi respuesta porque la promo nómina y el plan amigo están relacionados y son dependientes jajaja

Buenas @nataliacasle

Coincido con el compañero @acropolis

La promoción 760 empezarias a cobrarla a partir de septiembre. Tiene mas vinculaciones que por ejemplo no me intersan (recibos y bizum). Cobras el incentivo mes a mes. En el caso de la n0mina también mensualmente durante 1 año (27€ al mes)

La promoción 450€ la cobras íntegra y en cuestión de mes y poco:

1- Incentivo de 50€ netos por realizar primera compra con tarjeta (física o virtual) y por un importe igual o superior a 50€. Este incentivo lo ingresan a las 48 horas de realizar la primera compra.

2- Incentivo n0mina de 400€. Este incentivo lo ingresan integro al mes siguiente del primer ingreso de n0mina.

Saludos ☺️ 

Recibido chicos, tema Img y tema DB ( los días 11).

Cuándo creéis que puedo abrir de nuevo la cuenta en BBBA?? Mañana?? 
Me han dado de baja, hoy..  

Según las bases pone 6 meses, pero os leo, y veo que nanai. 

Gracias a todos, de verdad, sois la caña 😊❤️

tras el fiasco de ib3rc4j4 iremos a por 4b4nc4...

bebe bien los caldos cántabros? 

Hola @mathara

Abankk es de los bancos mas complicados para beber vino, suelen pillarlos muy facilmente, asi que ten cuidado.
Aunque hay algunos compañeros que han estado incluso 24 meses con ellos ,pero no es lo habitual.

Si te decides por bodegas, particularmente a mi me gustan SAn y Caix

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.