Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

18,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.238 / 1.239

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tengo las siguentes dudas:

Mi hermana cobra subsidio +52 años, se jubila el 02/2026, se podría acoger a la promoción del Bebeuvea con código amigo, abrir cuenta normal, hacer primera compra tarjeta +de 50 €, y luego agogerse a la promo nómina con tintos ¿?

Es posible ?

Muchas Gracias a todos !!!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si. Con enlace de promo colectivos. Yo cace la promo recibos 720 por ejemplo,  y unos meses después conocí el mundo de los vinos y con ese enlace hice la promo nomina de 450.

Buenas @teralo

Yo cuando abrí BB.VA no me pidieron nada.
Puedes abrirla y hacer la promo con tin.tos.
Yo estoy con tin.tos propios desde hace 1 año y sin problemas.

Así disfruta del incentivo n0mina (400€) + los 50€ por una primera compra con tarjeta superior a 50€. En total 450€.

bases-legales-plan-invita-a-un-amigo.pdf

Saludos 😉

Buenas tardes, 

Si, sin problema, pero tendrá que ser con tintos, no creo que le valga el subsidio.

Buenas noches, 

Con la promo de colectivos pierde los 50€ de la tarjeta, es mejor promo con código amigo, en todo caso deberá hacer tintos con una u otra promoción me parece.

Buenas noches, 

Noticia de esta tarde, mi hermano ha ido a abrir la cuenta con la promo de "haberes", no la requetecuenta, cuando lo intentas online por mucho que entres desde la de la promo de haberes te lleva a darte de alta en la requetecuenta.

Al final ha llamado por teléfono y le han dicho que antes si podías abrir online con la promo de haberes, pero ahora tiene que ser en la sucursal, que si quieres online tiene que ser la requetecuenta.

Yo ya no me fio de nadie de los SAC, parecen los de la AEAT que con la misma duda he llamado 3 veces y me han dicho 3 cosas distintas, en resumen, tratad de llamar por teléfono a ver si os dicen la forma de hacerlo, no sé si abriendo la cuenta online normal y recién abierta se podrá contratar la promo de haberes, mejor llamad por teléfono a ver que os dicen.

Buenas, 

Yo tengo dudas del tema que ha preguntado @Teralo  el problema que veo es abrir la cuenta estando en paro o con subsidio. Porque para poder abrirla tienes que consentir la consulta de información con la seguridad social y van a ver que no estás trabajando. Y para poder apuntarse a la promoción es requisito estar trabajando o pensión. ¿Entonces...Hay que mentir en el alta y esperar a que no se enteren? 

mmm... @sparrow-in-jail, algo se te ha escapado estos días 🤣🤣🤣

Efectivamente el botón "Quiero darme de alta" que aparece en la página de la promo Nómina (desde hace semanas) es para apuntarse a dicha promo (a quien ya tenga cuenta), no para darse de alta en la cuenta online (como antes sí sucedía).

Si quiere algo equivalente a lo de antes que abra la cuenta del Real Madrid (totalmente online, 0 comisiones) y luego se apunte a la promo de haberes/recibos.

https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta

Vaya lío con las cuentas de Unicaja... Se han pasado los de marketing.

Buenas @guillermotell
Entonces desde CxBnk no se pueden hacer manuales cómo con Sntder? Creí haber entendido en el comentario de migrx2 que desde Cxbnk se podían hacer manuales y desde imagina programadas

Desde Cxbnk puntuales o programadas, a gusto del consumidor, desde imagina sólo programadas.

Para las puntuales:

Buenas @migrx2
Muchas gracias por toda la info enviada
Saludos

Mentir en el alta no, en todo caso dices la verdad y "mientes" con los tintos. Lo máximo que pueden hacerte es que te pidan que la devuelvas.

Buenas @ravel
Muchas gracias por la aclaración, por cierto que hay que rellenar todos esos campos? 😬

Posible es porque en esta promoción no es obligatorio la parte de la nómina por lo que no va a levantar sospechas en el proceso de alta. Otra cosa es asumir que existe una posibilidad de que se den cuenta, aunque sea baja.