Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

16,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.098 / 1.106

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Perder el desempleo no lo va a perder aunque mande mil tintos, no tiene nada que ver, abrir la cuenta en el VVAA y hacer tintos sin ningún problema, incluso puede abrir la cuenta de una forma normal y luego acogerse a la cuenta nómina de colectivos, entonces no le pedirán nada.

En el otro algo más complicado porque tiene que abrir "cuenta nómina" especifica estando en el paro, sé que hay gente que se la han abierto en oficina, supongo que también se podrá vía web, que diga la verdad, si se la abren que haga tintos desde los cántabros, si no que vaya a una oficina y diga que va a meter dinero en la cuenta, lo más seguro es que se la abran.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias, a ver si tengo suerte y por ahí lo consigo, ya contaré.

Mi apertura fue en oficina física porque por las incidencias que tenían con las versiones Android fue imposible

Explícanos el paso a paso... 

Qué app hay que descargar? 
De todo lo que pones no conozco nada.

BB.VA

El código amigo ya no se puede activar, sólo está disponible para los que activamos en su momento y si no se usa en 12 meses se invalida. Aparte si estás apuntado y quieres dar de baja la cuenta dicen que da problemas, el alta en el programa crea una especie de "permanencia" por lo que es mejor saberlo para ir por delante y solucionarlo mejor si queremos cerrar cuenta

Te das de alta en urbanitae (app/web) y/o civislend (web), y una vez con la cuenta activa en el área de usuario de ambas plataformas hay una sección para el wallet.

La recarga se puede hacer mediante transferencia bancaria o tarjeta, siendo de interés en este caso la segunda opción.

El traspaso se procesa al momento mediante el método de tarjeta. Si se ejecuta el mismo día de la apertura a financiación de uno de sus proyectos y, como comenta @sparrow-in-jail, "lamentablemente" no eres capaz de entrar porque estos suelen volar en segundos o minutos a lo sumo, pues dichas plataformas no se verán tan abocadas a poner pegas por realizar este procedimiento.

IN.G depo 4%

Parece ser que es por nuevos ingresos entre todas las cuentas, yo sigo haciendo transferencias recurrentes por haber invitado a la campaña n0mina.

Me tocará llamar porque la operativa es un tanto extraña, hace unos días recibí 700€ y los retiré al día siguiente... me sale un cálculo justo hasta un día antes y pone que no se pueden realizar en varias veces... 

Igual hay que contratar antes para que tenga en cuenta los ingresos. De momento voy bien porque los cálculos que me pone, dice que tengo que incrementar mi saldo en 29€

Buenos días, 

Yo tengo una tarjeta de crédito de una cadena de supermercados local, que me da un 1% de todo lo que gasto con la tarjeta en vales para compra en sus supermercados.

No sé si sirve cualquier wallet, yo me dí de alta en 4 plataformas de crowdlending: urbanitae, Segofactoring, Civilend y Wecity, cada una tiene sus wallets, el dia 22 de cada mes que es cuando se me actualiza el salgo de la tarjeta cargo los 6500 euros de limite de mi tarjeta en cualquiera o varias de las wallets, el ingreso es inmediato.

Al dia siguiente pido retrocesión de ese dinero en las wallets a mi cuenta asociada, que es la de SABA que me da el 2,5%.

A primero de mes meto dinero en la cuenta donde me cobran la tarjeta.

Resultado 65€ mensuales en vales de supermercado + intereses de 6500 al 2,5% en el Sabadell. Costo:0

La verdad es que he metido algo de dinero en crowdlending inmobiliario en esas plataformas, pero eso no tiene nada que ver.

Bueno, siempre hay excepciones...

Las bases de IN.G las interpretamos aquí y aquella cuenta transaccional nos dejaba a muchos clientes fuera de la campaña n0mina en la que servían ingresos recurrentes durante 3 meses.

Yo no cumplía las bases pero conseguí un operador que interpretó que sí (lo conseguí en mi tercera y última llamada que iba a hacer), luego no me pagaron el incentivo 202'50€ netos por no cumplir las bases ni con reclamación interna pero fue poner reclamación en el Banco de España y me ingresaron la campaña.

Esto quiere decir, que IN.G ya sabemos graban las llamadas y su obligación es informar (y no desinformar), así como apechugar con la información suministrada por sus operadores.

Y el bróker nos fríe a comisiones, yo lo traspasé hace unos meses a Trade

En Ab.anka, Iberkk, Bk y no sé si alguno más cotejan los datos, deben ser ciertos. Lo que ya no sé si luego como desempleado no habrá problemas con los tint0s

Recuerdas en qué bancos?

Vale, esto no lo entendí

"Si se ejecuta el mismo día de la apertura a financiación de uno de sus proyectos y, como comenta @sparrow-in-jail, "lamentablemente" no eres capaz de entrar porque estos suelen volar en segundos o minutos a lo sumo"

Vale, entonces me doy de alta en esas plataformas ¿por app se puede? Aunque @migrx2 ya pone que una de ellas sólo por web ¿cómo lo haces? igual es ponerse por web y en 5 minutos todo hecho, esto es coger el hábito de las fechas y poco más.

¿Cómo pides retrocesión del dinero? ¿Transferencia?
Por lo que dices tienen más funciones pero en principio será sólo para esto, espero que esa función sea intuitiva. En cuanto saque un ratito me pongo.

Buenas
Quiero abrir una cuenta en BBVA para aprovechar la promocion de los 400€ + los 50€
Al crear la cuenta pongo el código del del compañero en lugar de NOMINA400?
Muchas gracias