Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

16,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.099 / 1.106

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos dias:
Estoy haciendo tintos a sabadell,llevo 2. Me podriais decir cdo hacen el ingreso del incentivo ?, menuda cabeza q tengo...tengo muchos bancos y varias promociones nomina y no encuentro las condiciones del sabadell, no recuerdo si el incentivo era en un pago o varios...
Muchas gracias

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es todo muy intuitivo, y es más sencillo que te des de alta y lo veas tú misma que explicarlo, ya que es como cualquier área de usuario de una entidad financiera y todas las opciones están muy a mano en un panel lateral.

Desde la wallet tienes ambas opciones para ingresar y retirar a la cuenta vinculada, la cual se ejecuta en 1 o 2 días mediante transferencia desde el operador de la wallet (mangopay, lemonway...).

Buenos días, 

entra en una o varias de las webs: urbanitae, wecity, civislend, factoring.segofinance. bdkapital....

Y regístrate, si vas a hacer alguna inversión sería bueno que entraras en:

https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas

Pues que en teoría este uso de las plataformas no es para el que han sido concebidas. En este caso son utilizadas como pasarela intermedia para servir al fin de sacar un dinero de una tarjeta de crédito sin incurrir en costes ni comisiones.

En teoría el dinero de la wallet debería quedarse en las plataformas de inversión, que para eso están, pero si no eres capaz de entrar en un proyecto porque "has llegado tarde" es más fácil que entiendan que saques el dinero inmediatamente para no perder rentabilidad.

Exactamente.

Y está promoción es compatible con la de 200 euros por nomina si te haces nuevo cliente.

Buenos días, 

Por la web se puede en todas, alguna no tiene app, la retrocesión te la hacen por transferencia, a la cuenta que hayas dado de alta, tarda unos dos dias.

Buenos días, 

Yo siempre llego tarde, mécachis.

Hago una operación por pequeña que sea de forma trimestral y no se paga comisión de custodia. El problema que hay es que no puedo traspasar uno de los valores que tengo, por lo menos hasta hace algún tiempo, tendría que mirarlo, a Trade seguro que no es posible. S2.

Sinvergonzón. 😏😄😄

Saludos desde Málaga.

¿Preguntas o afirmas?

Ambas promociones son para nuevos clientes, si no recuerdo mal, por lo que no deberían ser compatibles.

Gracias @bayonsi
Lo voy a intentar...

Pregunto