Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

18,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.286 / 1.290

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya te digo! Me he hecho hasta tarjetas nuevas, parece que ya está todo organizado. Sólo falta que vaya bien el rodaje 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Perfecto! Ya tengo todo el proceso claro. Está muy bien saberlo y muy probable que algún día lo necesite. Gracias 

Es raro que tengas 2 Bizum activos con la misma linea de teléfono. Al dar de alta en otro banco se da baja automática.

Has probado en enviarte Bizum y revisar dónde llega?

Edito, que ya leí lo posterior. Desconocía todo este tema, sorprendente 

Qué cosa más rara! No conocía esta info, cada día se aprende una cosa nueva 

Entonces envías Bizum desde varios bancos con el teléfono que tengas registrado pero recibes solo donde tengas dado de alta el servicio.

Chic@s ...por el tema de fecha de valor y posible descubierto, cuando se hace una inmediata de banco A hacia banco B ...hay q esperar 1 día hábill para enviar de banco B hacia banco C. ?
Gracias @dac1978

Y qué puedo hacer yo con el Sab? Cerré cuenta ayer por teléfono. Difícil intentarlo no? Sin ni siquiera hacer pasado un mes del cierre

Vaya! Yo estoy también con 24+24 y ya ando por el 25. Pero sería incumplimiento no? Aunque si te dejó cerrar ya no tienes vinculación con el banco.

Se puede por la app o hay que llamarles?

Buenas @elouri

Si la fecha de la operación y la fecha valor coinciden, sin problemas.
Yo por ejemplo hice una inmediata el martes desde banco A al B y tal como llegó, salió a otro destino.
Comprobé la fecha valor previamente.
Saludos 😊 

Buenas @reich-d

Si cerró y no le reclamaron nada, éxito. Eso es lo que necesitábamos saber.
Se cierra por la app, muy fácil, tipo Ienege.
Saludos 😊 

Lo hice por la app sin problemas

A ver, acabo de recibir la inmediata en DB = banco B ...en detalles leo arriba titulo de fecha de hoy y abajo fecha de operación de hoy pero no sale la fecha de valor

No sé si se te habra pasado, pero esta tambien la cuenta suma de Ctlem con transferencias recurrentes y recibos los tres primeros meses que la comento un compi hace un par de semanas:

https://www.cetelem.es/cuenta-remunerada-suma

Ni había pensado intentarlo, normalmente cumplo las bases jiji 

Pues lo intentaré, antes tendré que revisar si recibí unos pagos y cambiarlos de cuenta, porque prefiero cerrar 🔒

Gracias por ser el pionero!! Ni me había planteado incumplir las bases, me has librado de otros 24 🍻

No tenía conocimiento de esta cuenta de Cetelem. Me la apunto para la próxima revisión de la tabla. Gracias