Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

16,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.094 / 1.106

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

3. Trae tus ingresos Domicilia tu nómina o haz ingresos mensuales de más de 700 € durante, al menos, 6 meses en tu nueva Cuenta NÓMINA.4. Consigue 200 € y hasta 200 € en rentabilidad Tendrás 200 € en tu cuenta* y, además, obtendrás un 4 % TIN** (1,8 % TAE ) de rentabilidad en tu Cuenta NARANJA los 3 primeros meses. Por ejemplo: si traes 20.000€, ganarás 200 €.

¿Por lo que puedo entender en el punto 3, con un ingreso recurrente de mas de 700€ me dan los 200€ de la promoción + el 4% TIN 3 meses verdad? 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Olvídate, yo tuve cuenta Nómina años con ienege sin cobrar promo alguna y la cerré hace 3 meses. Justo ahí sacaron la promo de 200 pavos e incluso me enviaron mail con la misma. Llamé por teléfono porque no me fiaba y la Charo que me atendió me dijo que NO me correspondía incentivo alguno. S2.

¿Es solo para nuevos clientes? ¿Tienes enlace de la promoción?

Buenos días, 

Tu tranquilo que siempre tienes lo mejor con los salmones, 'menudo gol me metiste!.

Por cierto, voy a llamar yo también por teléfono a ING para que me digan lo que a ti, pero por si acaso, ¿ahora tiene referidos? es por si suena la flauta.

Pues mira, dejando los salmones aparte,y el gol que hay que revisar en el VAR, acabo de recibir ahora mismo mail de ienegé, ofertando la cuenta Nómina. Estos me están vacilando. Si pulso el enlace me lleva a esto:

IENEGE
PROMOJOSE

Que vacilan a uno "home", luego llamas por teléfono y te dicen que nones. Es que si antes lo digo....de todas formas esta vez no he llamado.

¿Cómo lo ves?
S2

Buenos días, 

Voy a llamar yo y te cuento, de todos modos, yo entraría, a ver si va a ser que es que sí, total ¿qué puedes perder?  por meter 700 euros y sacarlos al dia siguiente  ¿qué puedes perder?   . Eso sí, antes de meter el dinero para el 4%, una vez abierta la cuenta me aseguraría no vayas a hacer el canelo.

Voy a escuchar como me dicen que nanay.

Lo de llamar por teléfono va a ser poco productivo apuesto más por el método científico....

Yo probaría a contratarla poniendo el código.

No pierdes nada.

Buenas tardes,

LLAMA, LLAMA, LLAMA, no te beneficias de los 200 euros pero puedes abrir el deposito. Me lo acaban de confirmar.

Mañana me llama un agente para abrir las cuentas y el lunes puedo contratar el depósito,

Buenas tardes, 

Error, lee el post anterior. Menuda sorpresa.

Sabiendo la alta formación que atesoran los empleados de los SAC de las diferentes entidades no entiendo cómo dais por bueno lo que os digan.

Recuerdo una vez con el SAC de ING que llamé para consultar un apartado de las bases (fecha de abono) que no estaba demasiado claro ya que algunas indicaciones recibidas por correo electrónica iban en dirección opuesta.

Yo le indiqué al gestor una particularidad que él negaba que fuese así, y venga a rebatirme que si él se leía las condiciones y de hecho las había leído hace poco por otro caso al mismo respecto y que era tal y como él apuntaba. Pues bien, tomó las condiciones correspondientes y se puso a leérmelas; ante lo que veía venir me acerqué al ordenador, abrí el documento que me había descargado y utilizando el buscador le indiqué página y párrafo donde se describía lo que le había mencionado.

Al ir leyendo ya fue reduciendo el volumen de voz y finalizó haciéndolo mentalmente, pues yo tenía razón. Después de otro tramo de conversación para nada aclaradora, si le hubiese hecho caso todavía no habría mirado mi cuenta y no hubiese visto el abono que hace más de dos meses recibí.

Ese es el nivel...

Yo consultaría las bases y si se cumplen estaría dispuesto a pelear el abono/remuneración/incentivo correspondiente más allá de haber recibido una respuesta negativa desde el SAC.

Para este caso en particular yo tengo meridianamente claro (sin haberme leído las bases) que no se puede optar al incentivo nómina de 200€ habiendo ya disfrutado de alguna campaña similar en el pasado, como sucedía en anteriores campañas promocionales.

Otra cosa es la cuestión del depósito, el cual debería aparecer en el área de contratación del apartado de ahorro. Por tanto, siempre y cuando el interés recaiga en dicho depósito, en cualquier caso yo probaría a darme de alta de nuevo (no con el código promocional si ya se ha disfrutado una campaña previa) y ver si sale en el área de contratación. Caso contrario se utiliza el derecho de desistimiento y aquí no ha pasado nada. "Rápido" y fácil.

Así es, argumentar o discutir algo con alguien del SAC de ING, es como discutir con una pared.