Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

9,25K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
610 / 626

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ojo con la tarjeta de débito. Hoy tengo un cargo en la tarjeta con concepto " TARJETA-PAYPAL *CALIFORNIA" de 16,26€. Una tarjeta que lleva en un cajón desde el primer día y nunca la he vinculado a Paypal. Ahora a perder tiempo reclamando, poniendo denuncia, y peleando para que me devuelvan algo que nunca he comprado...

Dalo por hecho!!

¡Pues vaya faena!

No estoy muy puesto en pyp (apenas me duró la cuenta 2 días antes de que me la bloquearan permanentemente 😒), ¿pero eso cómo se traduce? ¿que alguien ha utilizado tu cuenta de pyp para pagar, o que alguien ha añadido tu tarjeta a su cuenta de pyp?

Vale yo igual. Una de 2050 me dice lo del sms. Dos de 1025 se las ha comido bien.

Por cierto, para configurar la app authenticator en otro móvil que me acabo de pillar? No tengo el código de alta, y esta vez no me han enviado coordenadas

Yo llevo con paypal muchos años, tengo tres cuentas vinculadas y una tarjeta de prepago sin ningún problema, es muy raro lo que le ha ocurrido.  Llame directamente a atención al cliente de paypal, suelen atender bien y solucionar los conflictos.

DB hay que cogerlo con pinzas y yo lo que le recomiendo es que use el móvil que tiene el authenticator ya instalado y se deje de líos, no vaya a ser que le bloqueen y tenga que llamar, tintos... cuando repita yogures (natillas no me gustan) pues lo instala en el móvil nuevo.

Creo recordar que a algún compi le dio problemas al cambiar el authenticator de móvil.

Ya estoy repitiendo, y me he comprado el iPhone nuevo. Alguna forma debe haber para traspasar esas credenciales

El caso es que no tengo la tarjeta vinculada con Paypal, nunca he usado la tarjeta, estaba en un cajón... No puedo reclamar a Paypal porque yo no la he usado ni vinculado con mi cuenta...

Envía solicitud de retrocimiento al banco.

Si, en ello estoy, pero tengo que poner la denuncia para que lo puedan retroceder.

Una vez utilizado dicho código no es posible volver a verlo a través de la app o banca online.

La única manera de obtenerlo sería acudir a oficina o bien mediante llamada telefónica. Entiendo que para esto último, si bien no dispones de tarjeta de coordenadas, podrán identificarte mediante métodos adicionales como numeración de la tarjeta de débito, el código de 4 cifras de validación online, SMS, etc.

Buenas, en la App sí se puede ver.
Me lo enseñaron en la oficina.