Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

9,25K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
609 / 626

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas @sgumoe

Yo abrí a principios de mes por lo mismo.
Para hacer pruebas con las transferencias y mandar el primer 🍷 posterior a las pruebas y no perder el primer incentivo (30€).
Si ya has cerrado en oficina y viendo la fecha en la que estamos, abriría el 1 de octubre.
Así dejas un tiempo prudencial entre cierre y apertura.
Saludos 🙂 

Buenas @sgumoe

Si todo va bien en un par de dias tienes la cuenta operativa. Una para operar con número de 4 cifras. Y al dia siguiente para configurar el authenticator.
Saludos 🙂 

Buenas @sgumoe

Las últimas aperturas en DB (incluida la mia) se estan haciendo sin supresión de datos.
Saludos 🙂 

Buenas @ilose

En DB para que no te cobren comisiones tienes 2 opciones:

1) Domiciliar su n0mina o pensión (mínimo 2.000 € al mes.

2) Mantener un saldo en cuentas + depósitos + productos de inversión igual o superior a 10.000 €.

Saludos 🙂 

Buenas @kades

Hace un tiempecito que no se leen bloqueos. Esperemos que esto no se vuelva a repetir 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 
Saludos 🙂 

Buena explicación! Llamaremos este lunes para ver como va el tema, pues aun no nos han llamado del 91 para hacer las grabaciones y solicitar los correos.

Gracias por tu explicación! Pues van con retraso. 8 días y aun no nos han llamado para hacer las grabaciones de cancelación.....

He empezado el tema ya en la segunda alta. Tras tener una semana la cuenta operativa con 1€ de saldo, hice tinto que llegó ayer. Lo he dejado reposar un día, y hoy quería devolver el dinero a la bodega de turno. Pues no hay manera. Me dice que se ha producido un error técnico al enviar el SMS a mi móvil. He comprobado que el teléfono está informado. Mi baja fue sin cancelación de datos.

Prueba reduciendo el importe de la trasferencia

¿Intentabas transferencia inmediata u ordinaria? Te lo digo pprque a mí no me dejó hacer inmediatas, con la cuenta recién abierta, durante unas semanas.

Ordinaria. Lo de que no deje unas semanas menudo chiste 😂

Pero si la cuenta estuviese bloqueada creo que te aparece, según relaros de los compis 🙄 y a ti te aparece error en el SMS.

A ver si algún compi que tuviese bloqueos puede decir si les pasó esto.

Espero que no sea bloqueo @sertarba que sería muy mala pata 😕 con lo tranquilo que parecía estar todo.

No sé por qué pensaba que el importante era el número de 8 cifras que te mandan, que en realidad no lo cambiamos porque es lo que vincula la app normal con la de seguridad.

Es que me pasó de desinstalar la app por motivos de seguridad (quité todas) y con esta tuve problemas para vincular, al final me tocó llamar con la tarjeta de coordenadas y ya te digo que el número de 4 cifras no era porque ese me lo sé de memoria.