Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

4,57K respuestas
57 suscriptores
Página
311 / 312

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En principio sí, entiendo que te la podrían dar en el instante incluso 

Lo dije en la oficina cuendo fuí el otro día, pero ni se molestaron en dármela.
La verdad me está dando muy mala imagen éste Banco. 

Y tienen razón la solución hace 15 días me la dieron en oficina pero previa charla del director de l a oficina indicándome las ventajas e inconvenientes de contratar online que claro cuando hay problemas bien que vamos a la oficina física, después de rezar 3 padrenuestros y 2 avemarías me absolvió modifico algo en pantalla me entrego la tarjeta de coordenadas y descargamos la app autenticator que básicamente es obligatoria para acceder. Un despropósito pero conseguí hacerlo y todavía estoy esperando a ver si estoy dentro o no que supongo que será el 11 de enero espero.... Si alguien me dice cuando se cobra el incentivo...

Por el foro dicen que sobre el 11 se cobra 

Por eso no quiero ir a una oficina, pero está promocion no me quieren

Saludos

Es de traca que el Director de la oficina te indique que "por contratar online y tener problemas bien que vamos a la oficina física".

Habría que decirle:
¡Caballero! vengo por obligación no por devoción y únicamente porque me han derivado desde el Servicio Online. Asique ponga la queja a dicho departamento de SU entidad, realicé la operativa y verá como no me ve usted "el pelo" por su oficina que probablemente no la hubiera elegido de no ser por su cuenta online. Gracias.

P.D.: Y no degradé un Servicio Online que puede usted trabajar en un futuro pues la tendencia es suprimir Oficinas Físicas.

Que no puedes activar DB Authenticator. Tendrás q llamarles con la tarjeta de coordenadas para q te lo den

Éso si tuviera la tarjeta de coordenadas. 
Pero no tengo nada. 

¿Puede ser que no me llegara el código porque no tenía la App de Autenticathor instalada?.
La instalé después al leerlo por aquí. 

Cuanto hace que te has hecho cliente? A mi las tarjetas (débito y coordenadas) me tardaron 3 semanas en llegar. Sin código y sin tarjeta solo te quedan dos opciones. Ir a una oficina o usar el método alternativo (un pequeño link, que dice "problemas para entrar" a algo así). Ese método es el típico de doble factor vía sms pero algunas operaciones no están permitidas)

No creo q eso haya afectado. Si funciona bien el.sist debía detectar tu primer ingreso en la app y saltar la ventana con el código de registro. Pero claro, solo si todo les funcionara bien.

Confirmo, el 11 se cobra.

Me dí de alta el Jueves pasado, y pude entrar en la App con la clave que me enviaron por SMS.
La cambié por otra nada más entrar en la App, y me llegó un email de que la había cambiado correctamente. 
Configuré la App, me salí, y al rato cuando quise volver a entrar me decía que la clave no era correcta, pero sí lo era. 
Probé varias veces, incluso con la clave que me enviaron por SMS, pero al final me bloquearon el acceso online. 
En la oficina estuve ayer, y no se molestaron en darme nada, a pesar de decirles que no tenía tarjeta de coordenadas ni nada (decían que llamara a atención al cliente). 
Si vuelvo a ir me van a decir lo mismo. 
Por cierto, ¿el link ése qué está en la App? 

Jod...que hdp. Ellos pueden darte la tarjeta, el código y todo lo que tenga que ver con tu cuenta. DB no es un banco con operativas separadas, es un banco tradicional que "replica" on line todo lo que se puede hacer en oficina. Pillaste a un vago caradura, no se me ocurre otra posibilidad.

En la 1 pantalla de la app, debajo del rectángulo azul de continuar tienes la frase ¿tienes problemas de acceso? Si pinchas te vas a la web y entre las alternativas que te da para acceder está la verificación x sms. Pero para eso tienes q tener desbloqueada la contraseña de DB. Y ya te digo que por ahí acabas entrando pero hay cosas (no estoy seguro de cuales) que no te deja. Probablemente hacer pagos.