Me alegra leer lo que has puesto 🙂 Correcto ✔️ Tienes cerrado el multicanal. El paso del authenticator se queda en bucle y no pasa de ahí 👌 . Saludos 😉
Se está hablando de:
Deutsche Bank
Llévate hasta 2.100 €
1,75% TAE hasta 100.000 €
30€/mes durante un año, domiciliando una nómina a partir de 2.000€/mes
Yo mandé el primer 🍷 hace 2 dias. Vamos a la par jeje 😅 Ya nos contaremos a ver que tal !! Un saludo 😉
Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Hoy he sacado el tinto y me ha pasado una cosa que la anterior vez no me pasaba, no me ha dejado hacer inmediatas de más de 500€, así que he tenido que mandar 5 inmediatas. Me daba error y ponía algo que no habían podido mandar el sms y se firma todo por Authenticator, muy raro la verdad no estaba bloqueada pq antes había sacado 1€ para probar por si acaso.
Os ha pasado lo mismo a alguno?
Gracias
Hola, a alguno os ha pasado esto que no os deja entrar en la app al final del proceso de alta? o sabeis a qué se refiere "confirmar el acceso a través de la App de DB Secure Authenticator"?
.
Si mañana llega a la cuenta la primera tinto (cuenta abierta este mes) cuándo se supone que ingresan la promo ?
El día 11 del mes de octubre cobrarás los primeros 30€
Hoy he devuelto el 🍷 y ya esperaba sorpresas, por lo que he leído últimamente. Los 2K imposible por inmediata. Te sale el aviso del SMS que no llega. Hice inmediata de 1K y lo envió. Después otra inmediata de 1K nada. Lo intenté 2 o 3 veces. Parece que lo va a enviar y al final falla. Probaré mañana con otra inmediata, porque si hubiera realizado ordinaria hoy, no llega hasta el lunes (siendo DB me espero cualquier cosa). Saludos 😉
Si llega el primer 🍷 el mismo mes que la apertura (tu caso), ya garantizas cobrar las 12 pagas. El incentivo se cobra todos los días 11 del mes. En tu caso y espero en el mio 😁, cobraremos los primeros 30€, el 11 de octubre. Saludos 😉
De los que estamos repitiendo veo muchos casos de este tipo. 1K me ha dejado en inmediata , pero solo 1. Un rollo si. Mañana probaré el resto y sino haré como tu, envíos de 500€. Saludos 😉