Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

9,25K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
611 / 626

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Eso es lo que se indica en la ayuda oficial, disponible tanto en web/app como en lo indicado por el SAC.

Podrías explicar la ruta a seguir?

Al tratarse de un fraude, lo del concepto se lo pueden haber inventado y haber puesto Paypal por poner. Aunque también sabiendo el número se lo puede haber vinculado alguien a su paypal. No funciona como cuando vinculas una cuenta bancaria, que con la mayoría de los bancos hay que esperar a recibir un cargo y coger un número.

Buenas, no hace falta la denuncia.

Cierto, los bancos necesitan una denuncia y quien recoge esa denuncia precisa el movimiento del banco fraudulento, número de cuenta, tarjeta, etc

Buenas, te metes en la App de Autenticator y le das a las 3 rayitas de arriba a la izquierda.
Después en Tokens activados, y ahí sale.
@sertarba

Desde DB me dijeron que si, y me dieron un e-mail para mandar la denuncia y que puedan retroceder el cargo.

Buenas, ellos pueden decir misa.
El Banco de España 🇪🇸 dice claramente que cuando no se reconoce un cargo en la cuenta, el Banco debe devolverlo inmediatamente, sin denuncia ni nada. 
Lo que pasa es que los Bancos se las saben todas, y saben que hay mucha gente que no sabe las normas. 
A mí también me lo hizo una vez Cajamar, y en cuanto les pedí la hoja de reclamaciones me lo devolvieron, pues sabían perfectamente que iban a perder. 

No.
Pregunta en el Banco de España 🇪🇸. 

buenos días, estoy repitiendo promo pero cambié de movil y ahora como puedo instalar la app de  authenticator.? me pide código o algo asi...

Y estás seguro de que dicho código sirve para reconfigurar la app en un nuevo dispositivo?

Por lo que acabo de ver, no recuerdo que coincida el número de dígitos con el del código de registro que yo había utilizado (6) y el indicado en la guía oficial:

https://www.deutsche-bank.es/es/guia-ayuda/secure-autenticator.html#ctaheader

@sertarba lo has logrado de este modo?

No he podido mirar nada. Voy a llamar luego a ver qué me dicen. 

Buenas. Pues revisando, tienes toda la razón. Nada, a reclamar entonces.

Vale acabo de hablar con ellos.
Me pedía el código de registro (el que te envían en el alta). Como no lo tengo, le he pedido alternativa. Su operativa de seguridad son varias preguntas de datos personales, tarjeta y luego te piden una coordenada. En la segunda alta no me enviaron ninguna tarjeta de coordenadas, así que no he podido pasar el control. Tengo todavía la antigua, pero no me ha valido.
La chica me ha dicho que es necesaria la coordenada para pasar el protocolo, así que me ha dicho que había que ir a la oficina, o la otra opción, me ha enviado a casa una nueva tarjeta de coordenadas. Cuando la recibo llamo y repito proceso.
A ver si así lo consigo y me evito pisar la ofi.