Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

9,25K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
607 / 626

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿ Qué es esto de los Espacios ? ¿ A parte de los Universos paralelos tenemos Espacios paralelos en el móvil ? 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

Vale!! Ya descargué esa app, voy a desinstalar aunque supongo que dará lo mismo. Gracias 😊

Hay un mundo paralelo 🚀🤣

Busca "usuario" en los ajustes de tu móvil, se abre una pantalla vacía y puedes usar app duplicadas con otro usuario.

Lo usé una vez puntual pero hoy me lo aconsejaron para una promoción y se me ocurrió probar con DB, ya llevaba unos cuantos intentos desde 4 dispositivos y aquí ha funcionado a la primera

Ahora probaré también con otra cuenta que no lo intentó ninguna vez desde el cierre, voy directa al mundo paralelo 🌎

una duda compis, yo me abrí la cuenta creo que a finales de Julio del 2024, y la primera nómina que entró en la promo fue la de Septiembre (la de Agosto no me dio tiempo a domiciliarla en Deutsche). Esperaba que ahora por la nómina de Agosto, al ser la 12ª después de haber sido la primera la de Septiembre, también me diesen 30 euros, pero no los han ingresado, es eso lo correcto o debería reclamar?

Es correcto.
La promoción empieza en el momento que das de alta la cuenta.
No empieza en el ingreso de la primera nómina. 
Si abriste en julio y la primera nómina entró en septiembre, has perdido dos meses de incentivos.
Ahora lo que deberías seria dar de baja la cuenta y repetir natillas....🍮😂😂

estoy tratando de abrir cuenta, pero no me llega el sms ni el email. llevo más de 3 días esperando. Alguna idea?

Desinstalar la App y volver a darte de alta. Así hasta el infinito y más allá. 

Saludos desde Málaga.

Gracias!! Ya tengo alarma puesta para el 1 de octubre hacerlo como comentas!

Más que me comunicaron la supresión de datos ya intenté el alta, pero me falló porque nunca recibía el sms para firmar los contratos. Tras +30 intentos y pasado 1 mes, puedes abrir la cuenta finalmente.

Ya estoy operativa con DB secure, entiendo entonces que este número que me han dado de 8 cifras para vincular ambas app lo den¡bo guardar como oro en paño

Parece ser que con borrado de datos da más problemas 

Si, guárdalo por si a caso.
Ahora a probar con las transferencias de entrada y salida para comprobar que no de errores.😉

Es importante ese número, si desinstalas las aplicaciones te hace falta aunque aquella vez lo arreglé llamando por teléfono junto a la tarjeta de coordenadas.

Luego empiezo a hacer un par de entrada y salida para cobrar a final de mes!!

Intenté abrir otra cuenta con el mismo sistema que usé de usuario múltiple, distinto usuario mismo wifi, y llegó el famoso sms. Qué paciencia!

Refrescarme la memoria que ya no me acuerdo de cuando di de baja mi cuenta. 

Mi pareja dio llamo a atención al 900 828 032 para comunicar la baja, después de validar los datos y comunicar la intención de cerrar la cuenta, no recuerdo si me dijo que me llamarían de otro departamento para decir que enviaran al correo los docs. para firmar la baja o bien después de esa primera llamada a atención directamente me envían los docs.....ha pasado 1 semana desde entonces y no lo recuerdo.....jejeej