Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

7,96K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
538 / 539

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

La carta del gestor NUNCA la he recibido 🤷🏻‍♂️ (ni mi mujer en su última alta). 

Buenos días, creo que mi móvil ha muerto. ¿Sabéis si hay problemas con reinstalar el DB Autenticator en otro terminal desde cero? Y, aunque no sea específico de DB, ¿alguna otra app que pueda dar problemas? Estoy con ti.ntos en medio de la promo y no querría llamar al SAC.

Gracias de antemano!

Y si a eso le añades el intenso afán por posicionamiento en ranking...

En D B se precisa el código de configuración de Authenticator. Si no lo tienes anotado tendrás que llamar (solicitan datos varios para ello) o bien acudir a oficina.

En el resto de entidades, salvo alguna que se me pase, no tendrás problemas, pues cualquier proceso de "reactivación" irá asociado al envío de SMS de verificación.

Si, llamé a los días y no podían reclamar que ya me llegarían. A mí me dijeron 15 días, ya vemos que tardan ya sobre 3 semanas

A mi marido le dijeron 24 horas y ya nos dijeron que nos informaron mal. 

Están ya al caer!! Al final no haré tintO, así luego con el nuevo alta tengo más tiempo sin movimiento.

Buenas @migrx2

Es la primera vez que no cambio de móvil con "frecuencia" por el tema de las entidades jeje.
Siempre he leido "problemas" con DB si hay cambio de móvil. El c0digo de configuración del authenticator te refieres al número de 4 cifras de banca digital?
Saludos 😊 

@sersango

Buenas @reich-d

No mandes nada. No hace falta.
Ellos te dicen 10 dias hábiles. Entre fin de semana y tal, en un par de semanas los tienes ya y después va todo rodado.
Saludos 😊 

Buenas compañer@s.

Hoy puedo acceder a la app pero ya no me aparece la cuenta corriente...
Esto llega a su FIN.
Lo próximo imagino NO tener acceso a la cuenta.
Saludos 😊 

No, el código de 4 cifras es el de operación telefónica, y es necesario para poder recuperar vía llamada telefónica el código de 6 cifras (creo recordar) que activa el token de la aplicación Authenticator.

Si pero no hago tintOs desde abril, según me dijeron se tiene en cuenta la fecha de apertura, entonces el 07/07 incumplo ya los 3 meses para las comisiones 

Pero bueno a 0€ y siendo ellos los que atrasen la cancelación de cuenta, ya decidí no hacer nada

Gracias @migrx2, parece que ha resucitado. El de 4 cifras sí lo tengo anotado. No obstante, os informo si finalmente cae y tengo que reemplazarlo.

Un saludo

si no recuerdo mal no había permanencia de un año , verdad ? abrí cuenta el 24 de julio del 24 y éste 11 cobro el último pago , asi ya llamo el 12 para cerrar cuenta 

Buenas @rmato75

No hay permanencia.
Ahora el 11/07 cobras la última paguita de 30€... 😅😅😅😅.

Hoy ya no me aparece la cuenta corriente por la app. Y en breve me imagino que ya no tendré acceso.

Te detallo mi cierre:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=534#respuesta_6892786

Saludos 😊 
.

me alegro por ti !!!! seguiré vuestros pasos y el 12 llamo para cerrar !!!

Hoy he llamado para cerrar cuenta, y lo esperado que toman nota para pasar al departamento correspondiente, y que me llamarian hoy (cosa que imaginaba que no harian, porque por aqui se comenta que llaman al dia siguiente)

Espero la llamada el lunes para el proceso, y una vez me den de baja (calculo un mes) probare a darme de alta sin borrado de datos, que me funciona repetir, DPM,  que no... pues ahi se quedan.
Estare pendiente de los que vais a repetir, a ver que tal os va, y ver si ya no hay los bloqueos que hubo ultimamente