Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,68K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
72 suscriptores
Página
409 / 410

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ojo con esto, sabadell te activa el numero bizum que tienes ya registrado con ellos.

si quieres poner un numero nuevo, tienes que ir a la oficina o que te cancelen el contrato online y volver hacer otro contrato con el numero nuevo que tarda el proceso unos días

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Una duda, en Voz cero min. y Datos 0 gb, dices que pagas lo que gastes. Y si no gastas nada no pagas nada? no te obligan a hacer un gasto mínimo al mes, aunque sea el de establecimiento de llamada una vez?

Pero entiendo que si haces una nueva alta con un número tf. distinto al que ya tuviste en altas anteriores, te activarán el Bizum con el que das ahora, no con el que hayas tenido en el pasado, es así?

Yo he contratado número nuevo por 2 razones:
1.-  Tener un recibo domiciliado de telefonía para la cta. de Unikk. 
2.- Tener un nuevo número para altas de bancos y Bizum. 
Si haces un establecimiento de llamada te facturan 0,18€ + IVA. Lo suficiente para tener un recibo domiciliado. 

Saludos desde Málaga.

Yo uso Lyca Mobile, tienes una SIM durante casi 15 meses por 5€ y no tienes que hacer nada.
Compras la SIM por 5€, te dura 3 meses si no haces nada, antes de que terminen los 3 meses inviertes los 5€ de saldo en mantener el número un año más.
La puedes comprar en locutorios

Yo entiendo que debería ser así, supongo que en el proceso de alta te pedirá algún número de teléfono mévil y será el que finalmente activarán para bizum¡¡

Así es.

Saludos desde Málaga.

En mi caso y desde hace muchos años, cuento con 2 lineas de Simyo con 0€ de gasto mensual.

Únicamente, para no perder la línea, cada 6 meses debo hacer 1 gasto, por lo que me envío un sms (12 céntimos de €) a mi móvil y ya tengo prorrogados otros 6 meses de recepción de llamadas, etc.. 

Por supuesto si llamara con esos números pagaría, pero es que solo los quiero para publicidad, registros online, etc.... y mantener así mi línea principal "limpia".

No se si haciendo esto que te comentan ahora, de dejar después de contratar el mínimo todo a 0 en consumos, será igual, pero vaya... lo puedes consultar despues a ver.

Ya nos cuentas... ;)

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Parece una opción interesante, lo de hacerse un sms a una línea propia cada 6 meses para no perder la línea, sin ningún otro coste adicional.
Gracias. Lo tendré en cuenta.

ya nos comentas si ahora aun puedes hacerlo. ;)

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Sabéis si piden documentos como la nómina o la Renta como por ejemplo hace el bebeuvea para comprobar si realmente la tienes?? 

Si no me equivoco en S4badell no piden documentación que acredite la actividad laboral. No recuerdo haber tenido que haber aportado una nómina.

Hola @ahorrito
A mi no me pidieron nada en el Savadell.
Salu2