No te puedo decir exactamente cuánto tarda , pero fue rapidísimo
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Oye,te hice el favor de responderte. No me quiero hacer el gracioso, todas las invitaciones las he cobrado al día siguiente por la noche , tanto yo como el ahijado. Respeta si quieres que te respeten
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Disculpa si te ofendí , pero la respuesta me pareció que me estabas vacilando , porque me extraña muchísimo que el Sabadell al día siguiente de abrir la cuenta pague el incentivo, pero bueno parece que han mejorado... Nota: Lo pregunto porque quiero abrir la cuenta y cobrar el incentivo en 2025 , para que no me cuente en este año fiscal . Se me ocurre abrirla el día 30 o 31 Diciembre, que todavía están vigentes los **digos.
La abres el 31 por la mañana y ya te pagan el primer día hábil de enero
Parece que hay poca hambre de aperturas de cuenta Sabadell. Los códigos amigo en el foro de códigos amigo bajan lentamente.
El compi tiene toda la razón. Yo cobré por dos ahijados al día siguiente de que sus cuentas estuvieran activas.