Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,66K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
73 suscriptores
Página
405 / 409

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Que rabia y tampoco en la aplicación te salta nada?

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola @nuvole
Los mensajes de la app me llegan todos (prestamos, código amigo, 2,5%). 
Lo que no me llegan son los correos electrónicos a mi email.
Me llegó la notificación (app) de que me enviaban el código amigo a mi correo, pero claro a mi correo no llega nada :(.
Salu2

Hola @dac1978

Se me ocurre que has podido bloquear al remitente (Sab4dell) en tu correo personal. Accede a los remitentes bloqueados y lo compruebas. Sí recibiste promociones anteriores (nómina 200€, etc.), es raro.

Este es el email:

De: Banco Sabadell <[email protected]>

No hice nada especial, el proceso solo se puede hacer con el móvil. El código amigo me lo pasó un compañero del foro, lo introduje escribiendo, sin copiar y pegar. 

En mi caso igual, solo unos meses desde la baja y sin haberme dado de alta con código amigo la última vez. En el Sabadell es todo muy random

No se pueden escribir códigos aquí en ese foro, muchos tenemos y no los ponemos por no saturar el hilo de códigos.

Me desconecto 1 semana y se revuelve el gallinero del Sabadell, pues empezaré a leer varias páginas atrás de este hilo, a ver de que va la historia. Yo cerré cuenta en el Sabadell hace año y medio. A ver.. 

Hola Dac1978! Ya supongo que será una obviedad, pero has mirado en la bandeja de correo no deseado? Te lo comento porque yo tengo configurado exactamente igual que tu las comunicaciones comerciales del Sab a Dell y a mí si me llegan los emails promocionales.

Jo @gunner es que no te puedes ausentar, que te pierdes lo mejor 🤭

Resumen express: S4badell ha enviado de manera masiva códHigos amiGgos de 50€ netos para padrino y otros de 50€ netos para el ahijado por abrir la cuenta. 

Ahora adherirse a la promo de S4badell es más jugosa:
1. 2,5% + 300€ nómina y bizum
2. 50€ códHigo amis

Y, además, más promos:
3. 3% dto en recibos de luz/gas +50€ brutos
4. 3% depósito a 6 meses (creo que era)

+ préstamos, promos tarjeta etc. 

Nos venden de todo 🤣🤣 animate a abrir cuenta, que esto es como un mercadillo.

3. 3% dto en recibos de luz/gas +50€ brutos
Enlace de los +50€ brutos, plis.

Saludos desde Málaga.

Buenas @allessandraa
Gracias por tu respuesta.
Lo he comprobado y parece todo correcto.
Expediente x. Esperaré un poco y sino cambiaré de correo.
Saludos

Hola @leobarto
Muchas gracias por tu respuesta.
Lo he comprobado también.
A mi me han llegado correos del Savadell hasta el 20/06.
A partir de ahí no me llegó nada. Es raro la verdad. 
A lo mejor pruebo cambiando de correo.
Salu2

Creo que viendo todos los pasos que has dado ya sería mejor poner otro correo, damos por hecho que mientras se haga y no el cambio para el nuevo, podrían llegarte al anterior en todo caso.

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Buenas @destconomia
Gracias. Haré eso.
Salu2