Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,66K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
73 suscriptores
Página
401 / 409

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mi tampoco ni a ninguno de mis familiares. Todos abierta cuenta en septiembre. Lo han enviado a cuentas con mínimo 2 meses de antigüedad.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mi tb me ha llegado

Pues igual , abierta en septiembre y nada.

Mi cuenta tiene más de 2 meses de antigüedad y no he recibido nada, desgraciadamente.

Me han eliminado un post de ayer sin enviarme ninguna explicación y no entiendo por qué. En él comentaba que sería interesante saber si alguien que hubiera abierto cuenta sin haber transcurrido más de doce meses desde que fue anteriormente cliente, le había permitido el BS darse de alta con el friendly c.
No lo entiendo: ni los ofrecía,  ni publicaba ninguno -dado que no tengo, de hecho actualmente no soy cliente-, ni nada por el estilo. A veces me desconciertan las políticas de rankia.
P.D. Lo único que me queda por pensar es que han eliminado un grupo completo de posts ofreciéndolos y el mío estaba entre ellos, y por equivocación lo han eliminado también.

A mi me ha llegado el otro día la promoción del plan amigo, pero esta mañana me ha llegado otra promo. 2,5% TAE de remuneración hasta 50mil euros, a partir de ahora y durante 12 meses (hasta el 1/11/2025).

1. Promoción válida solo para clientes que reciban esta comunicación del Banco y sean titulares de la Cuenta Online Sabadell. Con esta oferta te remuneraremos durante 12 meses con un 2,5 % TAE hasta 50.000 € de saldo mensual máximo.....  Liquidación mensual. A partir del 01/11/2025 corresponde la actual remuneración de la cuenta, y que puede variar según las condiciones de mercado.

Hola Roberl,

Pues aquí se han comentado varias experiencias respecto a abrir la cuen5a en un período inferior de 12 meses poniendo el cod amis. A unos les falla, no pueden introducirlo, y a otros sí les valida el cod. correctamente y se han beneficiado del incentivo.

Ok, gracias.
Yo a partir del 1 de noviembre cumpliré un mes desde la última baja. Así que a partir de entonces probaré a darme de alta con uno de esos (a veces me da mieditis escribir la palabra clave, no vaya a ser que me eliminen el post), A VER si hay suerte, y acogerme a la promoción nómina.
 Saludos.

A mi no me ha llegado nada

Por intentarlo no pierdes nada. Además que lo vas a ver rápido, más que introduzcas el cód amis. Te lo validará o te pondrá un "cód no válido". En función de eso ya continúas con la apertura de la cuenta con o sin él.

jejeje, ya ves.

Aunque ya creo que no me va a hacer falta porque pronto me adheriré a la promo de los 720€ del BBVA y no tengo más recibos.
Llevo meses habiendo querido pillar esta por si tenía "permanencia corta" y aprovecharla mientras esperaba a la del 720 del BBVA

A mí también me borran mensajes que le vamos a hacer...

Ya, pero te envían alguna explicación o te dan razones de pq los han borrado? A mí en el que me borraron nada.
Si te dijeran algo, el porqué del borrado, si has infringido alguna norma o algo,  por lo menos sabrías a que atenerte para sucesivas veces.

Me acaba de llegar una carta del sabadell, por correo en papel, donde me anuncian un aumento del triple en los límites de la tarjeta de crédito . 
Si es que no hay nada como tener categoría, jjajjaaa. He llegado a tener cantidades muy importantes con ellos , y nada, y ahora que tengo lo justito para unos pagos mínimos ....
Ah, y que tengo un préstamo preconcedido de 26.000 €. Como el otro dia no quise el de 13.000, ahora lo doblan. J*der con estos bancos. 

Entonces, biemvenido a la promo TOP1⬆️ del momento. La mejor sin duda: RECIBOS720. Nunca me he alegrado tanto de tener un recibo contratado 🤣