Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,66K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
73 suscriptores
Página
407 / 409

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sí, la verdad que se están portando al igualar la oferta a la de los nuevos clientes. Un 2,5 durante 1 año está muy bien. Quizás ahora hay ofertas mejores pero dentro de unos meses a saber...

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Dac,

Ya nos comentarás si te ha funcionado el cambio de email.

Hoy me han vuelto a enviar la promo del 3% dexlos recibos luz/gas + 50€ brutos. No tengo disponibilidad de ninguno de estos recibos 🙄 así que... Ya podrían lanzar una promo de tarjeta, así me p9dría animar a empezar a utilizarla.

La promo del 2,5% + 300€ está en vigor hasta el 14/11. Me da a mi que seguirán ampliando la misma promo.

Hola a mi me mandan la del 3% en recibos pero no me dice nada de los 50 euros , no es la misma promo no?

Qué raro. Que yo tenga constancia la promo del 3% lleva aparejado los 50€. Por lo menos es lo que siempre me envían a mí.

La que me mandan a mi solo es 3% una pena porque me vendria bien .

A mi también me lo envían así.
Hoy me lo enviaron de nuevo.
Unos tanto y otros tan poco, no se entiende 

A mi me la han enviado hoy también. El 3% + 50€

Muy buenas a todos, me gustaría abrirle la cuenta a mi madre que es pensionista, por la promo de los 300€. Sabéis si la promo vale también para pensión?. Por otra parte os he leído que primero hay que abrir la cuenta  y esperar a recibir el mail, sigue siendo así?
Gracias por anticipado 

No sabía que también estaba la promo del 3% pero sin los 50€. Me refiero a campaña suelta, que sí viene incluido en el pack del 2,5% + 300€. Como siempre sab4dell haciendo y deshaciendo a su antojo. Yo no me puedo beneficiar de esta promo.

Hola Wando,

Según las bases de la promo, es exlusiva para nómina. Pero vamos, ya te digo yo que si se reciben tintos en la cuenta, recibiría el incentivo casi seguro. Para nuevas altas no es necesario recibir el email.

Bases:
Además, para finalidad particular, 300 euros para nuevas domiciliaciones de nómina de importe mínimo 1.000 € que se reciban en la Cuenta Online Sabadell hasta el 31/12/24 y disponer de Bizum asociado a la cuenta. El importe neto del abono de 300 € por la domiciliación de la nómina es 243 €. Para tener derecho a este incentivo, Bizum y la nómina deberán mantenerse en la cuenta durante 12 meses como mínimo y el día del abono del incentivo.

Sabe alguien si los códigos mal utilizados por alguien que no puede los inva
lidan?

Que yo sepa no. El año pasado un código mío no sirvió a un compi, porque no cumplía, y sí le sirvió a otro compi que sí cumplía condiciones. Realmente el uso del código no llega a materializarse, porque no te permite avanzar, siempre sale como código no valido, pero no es el código, sino la persona.

Ok, gracias. A un compañero que nunca ha tenido cuenta le sale código no válido el que le he pasado, no sé la razón 

Que pruebe con otro código. A veces también pasa eso, que no le sirve uno y sí otro. Y el tuyo a él no se lo coge y a otro sí le valdrá.

Misterios de S4ba sin resolver 😅

Sí, así es, si alguien lo pone y no le funciona porque no cumple condiciones por tener ya cuenta antes de 12 meses o lo que sea luego ese número de código  queda invalidado y se pierde. A mí ya me pasó una vez cuando di un código a alguien que no cumplía condiciones, luego ya ese código no le funcionaba a nadie, eso fue en la anterior promoción. En esta aún no he dado a nadie.