Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,22K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
337 / 376
#5041

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

taaaambien tengo wise, la verdad que me da algo menos de confianza que revolut y n26, no se si porque estas tienen iban ES y las otras no. En revolut he llegado a casi 10k en wise 1k y no me atrevo a mas jaj
#5043

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Se abren para "nuevos clientes". Mientras tanto, a los que ya somos clientes de Revolut, nada de nada. Y fíjate que yo la tengo sin usar y prácticamente a cero (tengo 0,99 euros) desde hace tiempo, cuando de haberlo sabido podría haberla cerrado en su día y ahora si la abriera,  quizás se me podría considerar "nuevo cliente" (tampoco es seguro, no sabemos cuánto tiempo hay que esperar).
#5044

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

alguien sabe si, me puedo dar de alta en el Sabadell y poner la dirección diferente a mi DNI? ahora mismo estoy viviendo con mis padres y no he cambiado el DNI. gracias,
#5045

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Recibido el correo como en la cuenta de mi mujer al mes y medio de que abrimos la cuenta.
#5046

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

no me has respondido a mi pregunta, pero gracias igualmente
#5047

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

a mi me suena haber leido de gente con problemas en el alta automatica y que tuvieron que ir a la oficina, pero todo es probar
#5048

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Perdona q te mencione ha sido sin querer .
#5049

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Acabo de leer tu pregunta y también te puedo contestar. A mi suegra y a mi madre les he abierto cuentas en Sabadell y he puesto mi dirección, que es diferente a la de su DNI, y me han llegado las tarjetas perfectamente. No hay problema alguno.
#5050

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

creo que la jugada maestra es esa:

1. Me doy de alta el 20/09 con la nueva promo que haya
2. Que la promo es peor que la del 2,5%, me da igual porque yo lo hago por los 300€ de nomina+bizum, que dura hasta el 30/09

#5051

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No lo veo muy buena jugada si quieres la promo de los 300
30/09 es el tiempo que tienes para ingresar nómina de los que han abierto en esta promo o de antes recibiendo el correo ,nadie te asegura que a partir del 18/09 continúen con la promo de la nómina ,igual la quitan 

#5052

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Igual me pruebo a darme de baja y darme de alta nuevamente a ver si sale el 3,56 de remuneración.
#5053

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Para mi lo de que no haga falta el email de invitación a la promoción no tiene sentido. Por ejemplo, el compañero bemaor dice que abrió la cuenta hace mes y medio, por lo tanto lo hizo con la promoción actual ya vigente. ¿Porqué le iban a enviar a el el correo si no hace falta para nuevos clientes?
#5054

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Una duda, te habían enviado algún otro correo de ofertas/información previo a este? Es que con mi correo pasaba algo raro y parecia como si no estuviera validado, y tengo la duda de si realmente hay un problema o no. En el SAC me han dicho que no pero...
#5055

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Tanto a mi mujer como a mí nos sale también lo de pendiente de validación del correo . Cada semana nos llegaban correos de propaganda para activar el Bizum, tarjetas y demás. Si no te llega nada, mira que tengas activado lo de recibir ofertas comerciales..