Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

3,62K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
58 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
241 / 262
#3601

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La remuneración del 2,5% se aplicaba desde el día 1 del mes siguiente al de la apertura de la cuenta, y durante 1 año. No se en que mes abriste la cuenta.
#3602

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pregunta de pardillo, mañana día 30 haré la transferencia de 20k de mi Sabadell al de mi mujer para que ella disfrute del 6% 3 meses.

Hacer la transferencia a las 00:01 es lo mismo que hacerlo a las 08:00???, llegaria antes si la hago a las 00:01 del día 30 en vez de 8 horas despues??, es por dejarla hecha esta noche(a partir de las 00:01) o una vez me levante(08:00)

Gracias!!
#3603

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Este mes será el último mes que reciba el 6%.... Me puedo llevar el dinero a N26 donde me están dando un 4% siendo cliente metal... O tendré penalización??
Muchas gracias 
#3604

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Da igual que la hagas a las 00:01 que a las 08:00, te va a tardar lo mismo.
#3605

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La cuenta online del Sabadell, no tiene permanencia y puedes cancelarla cuando tu quieras. La jugada que se hace con esta cuenta, una vez que termina la promoción, se cierra la cuenta y a esperar a la siguiente promoción para volver a abrirla. Puedes llevarte el dinero donde te de la gana que no te van a penalizar.
Para que el Sabadell te considere nuevo cliente, tiene que pasar al menos un mes desde que cerraste la cuenta. Pasado 1 mes (30 días), ya podrías darte de alta otra vez y volver a aprovecharte de la promoción que haya vigente en ese momento. 
#3606

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Para cerrar la "Cuenta Online" del Sabadell:
- El día 1 dejas la cuenta a cero, para que no siga generando intereses.
- El día 15 cobras los intereses generados el mes anterior, y la vuelves a dejar a cero.
- Al día siguiente llamas por teléfono al SAC y solicitas la cancelación de la cuenta.
- Al día siguiente te envían un mail de confirmación de que la cuenta esta cancelada. 
#3607

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues en un mes me han birlado 5 euros, es curioso, me dieron más en febrero teniendo menos dinero que en marzo
#3608

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues es muy raro,  el día 15 te ingresan lo que has generado el mes completo anterior. Yo tuve un 6% en febrero, marzo y abril y lo clavaron hasta el céntimo. El 15 de marzo me ingresaron 77,22€ que corresponden a febrero, luego 82,55€ y y finalmente 79,89€. Siempre tuve el máximo.
Siempre en dos pagos, uno del 2% y otro del 4%.
En el resguardo de la remuneración te específica el saldo medio del mes.
#3609

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo me Veo obligado a esperar a junio para abrir la cuenta, a ver si prorrogan la promoción. A ver si con el tema de la OPA hostil tiran la casa por la ventana y ofrecen a la vez el 6% 3 meses y los 200 por la nómina
#3610

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hay que recordar que el Sabadell, la principal forma de captar clientes y liquidez es a través de la "Cuenta Online". Sabadell siempre suele tener una promoción agresiva de captación de clientes a través de su "Cuenta Online", lleva así desde el 2022. Para que te hagas una idea, la anterior promoción que remuneraba al 6% durante 3 meses hasta 20.000€, que era idéntica a la actual, la sacaron en diciembre y la fueron renovando mes a mes hasta el 29 de febrero que es cuando finalizo. Y si esta promoción la han vuelto a sacar, quiere decir que con la anterior tuvieron bastante éxito. Yo creo que si que renovaran la actual promoción del 6%. 
#3611

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

¿El que abrió la cuenta en mayo a partir del mes que viene pasa al 2%?
#3612

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

El que abrió la cuenta en mayo del 2023, le comenzó a remunerar el día 1 de junio durante un año hasta el 31 de mayo del 2024, y los últimos intereses al 2,5% los cobrará el 15 de junio.

#3613

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Y a partir de junio?
#3614

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

El día 1 de junio te comenzara a remunerar al 2% hasta 20.000€.  El Sabadell solamente garantiza el interés durante 1 año a los clientes que abrieron la cuenta online antes des 27 de octubre del 2023. Desde que el día 27 de octubre cambiaron las condiciones de la cuenta online del Sabadell, ya no te garantizan el interés por 1 año, y pueden variar en cualquier momento el tipo de interés, si lo bajan, según la normativa española, tienen que darte un plazo de al menos 2 meses antes de aplicar el nuevo tipo interés. 
#3615

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Una duda: si desde bodega de A hago un tinto a B, y desde bodega de B hago un tinto a A, siendo A y B distintas personas y distintos NIF, pero todos los tintos llegan al mismo banco (distintas cuentas claro, una de cada titular)... creéis que cantará mucho?