Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,22K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
346 / 376
#5176

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Eso mismo he hecho yo, si en diciembre no me dan incentivo, baja y a otra cosa.

Saluos
#5177

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mí en mi caso lo que me han hecho es aumentarme el saldo a remunerar. Lo tenía al 2,5% hasta 30k y me lo han subido hasta 50k.. algo es algo 
#5178

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues cuenta creada y "tinteada" ayer,ahora a esperar cuando recibo el beneficio de los 300 euros.

No se si seran como los intereses que los pagan el dia 15 del mes siguiente,veremos como avanza la situacion
#5179

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Con la activación del bizum al final te están haciendo firmar una permanencia de 3 años con bizum activo con ellos entiendo no?
#5180

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

3 años?  porque supones eso? yo solo he visto 12 meses
#5181

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Lo he visto en el contrato de bizum que te facilitan al querer activarlo, o eso o estoy espeso de compresión lectora hoy jajajaja
#5182

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

mmmmm imagino que es simplemente la vigencia del contrato que firmas para bizum, pero no una permanencia, tienes que buscar permanencias, no es lo mismo, no se si me explico

(al menos yo lo entiendo asi)

Tu firmas un contrato con unas condiciones, pero luego te dicen si tiene permanencia o no
#5183

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias por la respuesta, no había pensado una lectura diferenciando entre permanencia y condiciones de vigencia…
De ser como dices, entiendo que pasados los 12 meses podría activar bizum en otra entidad sin problema si quisiera,no?

A ver si alguien mas puede aportar algo al respecto porque esa parte es la única que me “echa para atrás”.
#5184

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Los 300 brutos los pagan en los 10 primeros días de diciembre. No te olvides de activar el bizum
#5185

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Vale,muchas gracias por la info,me había parecido leerlo en algún lado pero no estaba seguro.

Bueno pues habrá que esperar un poco entonces.

Si,el bizum lo tengo activado ya 
#5186

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas tardes,
He dado de alta la cuenta online Sabadell para acogerme a la promoción del 2,5% tae con un máximo de 50000 € durante el primer año que hay hasta el 18 de septiembre.
Mi preocupación viene porque estoy leyendo las condiciones del contrato y los mail que me han llegado y en ninguno pone nada de la promoción, en todos los pdf pone las condiciones generales del 2% tae con un máximo de 20000 €. Esto es  normal? Os pasa al resto? Me aplicarán bien la promoción?. 
Entiendo que para acogerse al 2,5% tae durante el primer año no es necesario ningún requisito, solo hay que abrir la cuenta en ese plazo...O es necesario domiciliar nomina y bizum? Saludos.
#5187

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Nunca pone nada de las promos en los contratos del Sabadell.
Para el 2.5 no hace falta nómina y no tienes que hacer nada.
Nomina y bizum es para los 300€
#5188

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Que levante la mano quién está dudando si esperar a la próxima campaña, si es que hacen, o abrirla antes del día que finaliza la promo, yo la levanto ✋️ 
#5189

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En mi caso no es duda... Voy a esperar a la siguiente campaña. Y espero que tengan las bases legales más claras.
#5190

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Dudando todo el mes por aqui jaj