Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,22K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
307 / 376
#4591

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En cuento a la promoción nómina 300 yo no lo tengo claro.
Si fuera yo, iría directamente a una oficina a preguntar. El problema que pueda haber que no te quieran ayudar por el tema de que sea la cuenta online.
 

Salu2
#4592

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo en la web lo entiendo así. Al lado del bizum pone un 2, que dice que necesitas 1000€ de nómina y tener el bizum activado durante 1 año y en el momento del pago. No dice nada más.

Estoy de acuerdo en que las bases dicen algo distinto, pero creo simplemente que es por no estar actualizadas o porque se les ha colado esa frase al hacer reciclaje de las bases anteriores. Porque si fuese necesaria la comunicación entonces están mintiendo en la web (y no creo que sea el caso).

Igualmente yo también voy a esperar por prudencia a ver qué ocurre y si las bases se actualizan la semana que viene. Pero si las bases no se actualizasen me registraría igualmente porque creo que lo de la web es lo cierto
#4593

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pienso como tú 
#4594

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Para  la anterior promoción del Sabadell de los 200€ por domiciliar la nómina, el Sabadell envió dos correos distintos y dos condiciones de la promoción distintas, en unas condiciones ponía que la fecha de cobro seria "durante los primeros 10 días de agosto del 2024", y en otras condiciones ponía que la fecha de cobro seria "durante los primeros 15 días de octubre del 2024".

Para saber cuándo vais a cobrar la promoción,
tenéis que mirar el correo y las condiciones que en su día os enviaron.

En los siguientes mensajes explico algunas diferencias en los correos y en las condiciones que enviaron en su día, pero lo que vale es lo que te ponga en las condiciones de la promoción que te enviaran a ti.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5836871-promocion-cuenta-online-sabadell-llevate-6-tin-3-primeros-meses-despues-2-tae-saldo?page=206#respuesta_6360150

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5836871-promocion-cuenta-online-sabadell-llevate-6-tin-3-primeros-meses-despues-2-tae-saldo?page=207#respuesta_6360192 
#4595

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Las bases están mas que de actualizadas y no corresponden a lo ofertado en web. Lo que me diga uno o dos o diez gestores, no lo anoto como válido. Lo que es fiable es lo que esté en negro si te blanco. Hasta entonces, para mí, es una campaña trampa.
#4596

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sí, no se corresponde y en esos estamos todos de acuerdo.

Yo no pienso que sea una trampa. Simplemente pienso que las bases no están actualizadas o lo están pero no todo lo que deberían y se les ha quedado alguna frase de la campaña anterior.
Yo cuando me registré para la promo de DB las bases seguían mencionando que se necesitaba tener 50.000€ de saldo medio mensual en la cuenta para no pagar comisiones cuando eso no era correcto, lo habían cambiado a 10.000€ pero las bases seguían con el texto de 50.000.

Es lo correcto? No
Es lo ideal? No
Es contradictorio? Sí
Está mal? Sí 

Pero eso no quita que estaba mal redactado y era un error. Por eso mismo opino que estas bases pueden también estar mal, pero es simplemente mi opinión, no digo que yo tenga la razón :)

Un saludo!
#4598

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En eso estamos de acuerdo también.
Yo personalmente estoy esperando :D
#4599

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si no he leído mal, no puedes desactivar el bizum durante todo el año de permanencia. 
#4600

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

correcto
#4601

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

¿Y si pones un numero de tno para ello que, no se, por ejemplo, Simyo de tarjeta, que solo te pide que cada 6 meses hagas un gasto q puede ser simplemente un sms de 10cts/€ para tener otros 6 meses de uso? sin pagar nada....
Es una opción que quizá en otras operadoras puedas encontrar, no lo se y se acabó el problema de bizum... pues no lo quitas nunca ;)

No se...
#4602

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Mientras coincida el número de móvil del registro de la cuenta y el de bizum...
#4603

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Es que de eso se trata... una segunda linea, que tras pedir la tarjeta, creo son 7€ luego la uso  gratis 6 meses para QUE PUEDAN CONTACTAR CONMIGO sin pegas.. ;)

¿Estamos dando todos por hecho que la cuenta es para ganar pasta? pues a ver, si no va a ser una cuenta principal, cual es el problema de que no sepan mi numero de tno primario??? y lo que gano con ello, en publi, molestias, etc...

Pero leches, si el otro secundario tb es mio, ese el de la publi, que ademas es mas licito que "un TINTO"  ;)... XD

¿sólo tenéis una linea de teléfono y 20 cuentas bancarias? O: Asustado me hallo///
#4604

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo tengo un número de Lyca mobile y por 5 € lo tienes durante 15 meses, lo suficiente para terminar la promo y cerrar el chiringuito 😉
#4605

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

El mayor problema que le veo a eso no es tener más números de teléfono, es que algunos bancos te mandan códigos y sms al móvil para poder operar con la app. Si esa sim secundaria no la tienes en tu móvil o en funcionamiento en otro móvil (no todos admiten doble sim) pues no podrías operar en la app / web del banco si no recibes esos códigos de confirmación.

Obviamente tiene solución teniendo otro móvil viejo con otra sim y otro número con el bizum ahí y usar ese móvil cuando sea necesario operar con la cuenta que tiene el bizum, pero no deja de ser molesto.