Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,06K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
71 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
285 / 371
#4261

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Básicamente porque no estaba al día con los tintos, he empezado recientemente y con resultado satisfactorio en casi todos los bancos excepto Abanca.
#4262

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Oye pues te ha venido genial 😁 para acogerse a la promoción nómina de los 300.
Un caso muy parecido al de Unicaja 
Saludos 
#4263

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En esa comunicación tienes que clicar en algún enlace para adherirte a la promoción?
#4264

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No.
Solo recibir esa comunicación para saber que puedes adherirte a ella, simplemente domiciliando la nómina.
Puedes clicar para ver las condiciones y descargártelas.
SAlu2
#4265

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ostia pues no había pensado en eso . Q compras alguna tarjeta prepago?
#4266

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Veo q no es tan fácil lo de activar bizum con otra línea tipo prepago . Cuando vas a activar el bizum en sabadell te sale tu teléfono con el q te registraste y si quieres modificar el número no te deja pone q tienes q ir a una oficina 
#4267

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Para poder acogerte a la promoción de la "Cuenta Online" del Sabadell, 300€ por domiciliar Nomina y activar el Bizum, primero tienes que haber recibido una comunicación del Banco por medios electrónicos informando de esta promoción, que normalmente suele ser un correo que te envía el Banco Sabadell, informándote de la promoción. Una vez que te llega el correo, ya puedes domiciliar la Nómina, activar el Bizum y disfrutar de la promoción, no necesitas hacer nada más.
#4268

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pufff... Vaya líos... A mí me echa para atrás el tema de bizum y no tener la garantía de recibir el email. En principio creo que dejaré al SB este verano.
#4269

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Tienes que poner ese teléfono como número de contacto principal en el banco eliminando el otro. 
#4270

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

si
#4271

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

si, es poner ese numero para todo, al final, yo no pretendo hablar con el banco y la cuenta no es para operar, es para cobrar la promo.. no lo veo muy problemático tampoco, es liarse un poco mas quizás, pero asi no tocas el bizum
#4272

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola,
tengo la Cuenta Online desde el verano pasado, al 2'5 TAE. En breve se me va a terminar la promoción y quería saber qué condiciones me quedaría una vez cumplido el año.
Sé que en noviembre cambiaron las condiciones, pero desde el buzón de correspondencia, el documento que mandaron no funciona (probado desde 2 ordenadores), y en la web viene la promoción actual para nuevos clientes, y para el segundo año pone "las condiciones de rentabilidad vigentes"
¿Hay algún sitio donde se pueda ver?
#4273

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola.
Por tu experiencia, ¿cumplen con el plazo máximo de 30 días para resolver la reclamación? ¿Cuánto tiempo tardó la llegada de la carta de resolución a tu domicilio?
#4274

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Después de unos 6 meses con Sabadell esta semana he cerrado la cuenta. Ya cobré el 6% durante 3 meses y me quedé domiciliando recibos por el 3% de cashback y esperando el famoso correo ofreciéndome la promo nómina. Como no me ha llegado nada (acepté las comunicaciones comerciales hará un par de meses) cierro chiringuito a la espera de que ofrezcan alguna nueva promo interesante para nuevos clientes.
Por cierto, las 2 veces que he cancelado cuenta en Sabadell han sido rápidos, 24h después de hablar por teléfono con el SAC ya tenía el correo confirmando el cierre de la cuenta (y ya no puedo entrar en la App/web).
#4275

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Deberías pasar a las condiciones "vigentes" de la cuenta que creo que es un 2% TAE hasta 20.000€