Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,22K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
315 / 376
#4711

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sobre esto parece que hay dudas porque algunos compañeros han comentado que han llamado recientemente y les indican que necesitan haber recibido el email, otros que para ser considerado nuevo cliente hay que dejar pasar "ocho meses..." cuando se supone que solo es un mes (así mismo me indicaron a mí que también llamé). 

En fin, que no lo tenemos confirmado por ahora hasta que se pase a la práctica 😂😂

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#4712

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Puesto que hay hasta final de septiembre para apuntarse, y cobras igualmente en diciembre, a no ser que vayan actualizando la fecha del pago del premio (cosa que dicen las bases que pueden hacer), yo lo que haría es apurar un poco más. Te ahorras un mes de bizum con ellos y el envío de un tinto.

Por otro lado, yo me acuerdo que el año pasado (juraría que fue a primeros del 2023) me di de alta como nuevo cliente y me apunté a una promo que pagaba 250€ por hacer ingresos recurrentes. Pagaban al tercer ingreso de 700€. Bueno pues de esa info no venía nada en el contrato firmado. En el contrato solo aparecía la renumeración de la cuenta de ahorro, y el A-B-C clásico. Pero al final la promo te la aplican.
#4713

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo creo que me voy a registrar y probar suerte.
Si en diciembre no he cobrado los 300€ (que lo dudo), cierro la cuenta y se acabó.
#4716

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Me refiero al caso de que no paguen la promo. Si llega diciembre y no me pagan, me doy de baja, pero me habré ahorrado tener el bizum durante agosto y parte de septiembre. Y el tinto de agosto.
#4717

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mi tampoco me lo han ingresado 
#4718

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No pierdes nada por probar 👍

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#4720

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sácate los no clientes es imposible que reciban ningún correo electrónico, el punto 2 y ya dicho por dos agentes de atención al cliente, es para los ya clientes, tenemos que pensar que esta campaña es para antiguos y nuevos clientes, por eso en las bases hace referencia a todos.
#4721

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Por aquí otros 2 (mi familiar y yo) que no hemos cobrado el incentivo de los 200€ promo nómina. 

La 1° "nómina" de ambos se abonó en cuenta sobre el 17-18 de junio. Las siguientes ya a princio de mes (julio y agosto). Entiendo que las fechas se tendrán en cuenta para cobrar antes o después. 
#4722

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

@fafon
Que día abriste la cuenta online Sabadell?

#4725

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En mi caso , aún no la he cobrado.1 "nómina " de finales junio y la 2 " nómina " finales julio.