Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,73K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
72 suscriptores
Página
312 / 414

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

hola, me estaba abriendo la cuenta en sabadell para los 300€por nomina y bizum y el 2.5% (soy nuevo cliente) y en las condiciones precontractuales me pone 2% y ni rastro de los 300€ de la promocion.

(ii) Remuneración conjunta: La suma de los saldos medios mensuales de la Cuenta Online Sabadell y de las Cuentas Ahorro Sabadell de los Titulares vinculadas a la misma, hasta el límite de 20.000 € (veinte mil euros), se remunera aplicando a dicha suma el tipo de interés siguiente, distinguiendo si la Cuenta se destina a finalidad particular o autónomo: Cuenta Online Sabadell Particular: Hasta 20.000 euros: Tipo de interés nominal anual (TIN): 2,00% Tasa Anual Equivalente (TAE): 2,018%. Apartir de 20.000 euros: Tipo de interés nominal anual (TIN): 0,00% Tasa Anual Equivalente (TAE): 0,00%. Cuenta Online Sabadell Autónomo: Hasta 20.000 euros: Tipo de interés nominal anual (TIN): 2,00% Tasa Anual Equivalente (TAE): 2,018%. Apartir de 20.000 euros: Tipo de interés nominal anual (TIN): 0,00% Tasa Anual Equivalente (TAE): 0,00%. 

alguien sabe si hay algun problema con esto y realmente dan lo que ofrecen en la web? 2,5%+300€

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Cierto, y es raro porque ya que anuncian un producto podrían hablar también del otro... En teoría está vigente ya

😨😨😨

No es lo mismo, las condiciones de la cuenta, que las condiciones de las promociones. Sabadell, siempre pone por separado las condiciones de la cuenta y las condiciones de sus promociones, siempre lo hace así en todas las promociones que ha ido sacando.  

No te preocupes y no te rayes que, del Sabadell se pueden decir infinidad de cosas, pero a la hora de los pagos son cumplidores. En la "Cuenta Online", el día 15 de cada mes cobraras los intereses del mes anterior. En el contrato, solo te pondrá las condiciones de la cuenta. Las condiciones de las promociones las puedes consultar en la web y también te las puedes descargar. 

Condiciones de la promoción dirigida a nuevos clientes particulares y autónomos “Un 2,5% TAE durante 12 meses hasta 50.000€ de saldo”
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_cos_promo_nuevos_clientes_12_meses_agosto_2024_cas.pdf

Según las condiciones de la promoción; Para poder acogerte a la promoción de la "Cuenta Online" del Sabadell, 300€ por domiciliar Nomina y activar el Bizum, primero tienes que haber recibido una comunicación del Banco por medios electrónicos informando de esta promoción, que normalmente suele ser un correo que te envía el Banco Sabadell, informándote de la promoción. Una vez que te llega el correo, ya puedes domiciliar la Nómina, activar el Bizum y disfrutar de la promoción, no necesitas hacer nada más.

Condiciones de la promoción dirigida a clientes particulares: “300 euros por domiciliar la nómina y tener Bizum en Banco Sabadell”
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_promocion_nomina_julio_septiembre_es.pdf 

La única duda, es que algunas promociones no tienes porqué adherirte firmando un contrato aparte pero otras si y quizás ahí ande la diferencia. Si no hay contrato de adhesión pues el sistema no "salta".

Es una opinión no una certeza.

Promo cobrada de  los recibos: 40,50 € netos

👏👏👏👏👏

Para ser justos, he de decir que estando con promociones en el SB, conmigo han sido cumplidores.

Revisando el contrato que he formado no veo el 2,5% que comentan y que en teoria es el que estaba contratando.

Esto es lo que veo en el contrato y lo que me hace sospechar. Alguien lo puede aclarar?

Una duda, en las condiciones para nuevas altas indica esto:

"El período de liquidación remunerado sobre la base de esta promoción se inicia el día 1 del mes siguiente al que se haya realizado la apertura. La liquidación de la remuneración se realiza con periodicidad mensual. El abono correspondiente a cada período mensual se realiza los días
15 del mes siguiente (o el primer día hábil anterior) a cada mes de liquidación de la promoción. En concreto, la primera remuneración correspondiente a las altas del mes de agosto será el 15 de septiembre"

No os resulta contradictorio? Es decir, en mi caso por ejemplo que he abierto la cuenta el día 1 de agosto, me aplican el 2,5% en el pago del 15 de septiembre o en el del 15 de octubre?

Si la has abierto el 1 de Agosto, la remuneración empezará el 1 de Septiembre, y el primer cobro de intereses será el 15 de Octubre.
Si que resulta contradictorio, pero el Sabadell siempre a empezado a renumerar su cuenta el día 1 del mes siguiente a la apertura.

SB en sus contratos siempre va a venir los tipos de interés estándar o que tendrás después de finalizar una campaña.
Ahora está la del 2,5% por un periodo y por lo tanto,  tu contrato deberás adjuntarle las bases legales de dicha campaña que será un anexo a tu contrato.

Claro eso tenía yo entendido, pero en el texto que he puesto extraído de las condiciones de la promo, especifica claramente que para altas del mes de agosto la primera remuneración será el 15 de septiembre

Pues a ver yo la abri el mes de Julio y en la web indicaban 2,5%.
Yo no tengo adjunto que valga es raro no?