Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,22K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
311 / 376
#4651

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mí lo que me da pereza es el bizum, porque lo uso mucho. Abrir la cuenta y unos tintos me da igual, pero tener ahí el bizum hasta diciembre para que luego no me den nada me toca los huev0s
#4652

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si lo usas mucho si es un fastidio la verdad.
Y poner otro teléfono?
Saludos 
#4653

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Es una opción abriéndome otra línea de prepago y tal, pero tiene que ser una eSIM y que no cobre mensualidad. No he investigado si hay de eso. A parte, menudo coñazo todo el tinglao para que luego no cobre la promo :D
#4654

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues si, te dan ganas de quedarte como estas 😅 
#4656

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Acabo de llamar y me ha dicho que no puedo ser cliente porque llevo menos de 8 meses sin serlo, sin entrar en las contradicciones de las condiciones me ha dicho que hay que abrir la cuenta y domiciliar la nómina, pero no me fio porque en las condiciones dice lo siguiente:
Podrán participar en esta promoción clientes titulares de la Cuenta Online Sabadell que hayan recibido una comunicación del Banco por medios electrónicos informando de esta promoción 
Habrá que ver si otr@s compañer@s llaman y ver que le dicen. 
#4657

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Con móvil dual u otro móvil viejo no necesitas esim
Si al final vas a tener una cuenta zombi en Sabadell(solo para la promo), no supone mucho tener un móvil viejo solo para eso(creo yo)
#4658

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Eso es verdad pero nada más entrar en la página web sí 😔 
#4659

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Bueno segunda vez que llamo, ya no lo hago más, me dicen lo mismo, el punto 2 hace referencia a recibir correos electrónicos, etc. es para los ya clientes, para los nuevos no se recibe nada, el incentivo el diciembre, le he dicho que da lugar a interpretación porque podrían especificar punto 2 para los ya clientes, etc. yo creo que tiene lógica como ya pensé en su día, igualmente creo que esperaré hasta casi al final que vaya a finalizar, si es que la abro, a ver qué os van diciendo a vosotros o si ya los nuevos contáis con que es así 😉 
#4660

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Acaban de ingresarme la promo de 50€ por domiciliar los recibos
#4661

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La cuenta de Myinvestor creo que no es buena idea dejarla sin fondos, parece que te la desactivan....
#4662

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo he probado con la cuenta de mi mujer a hacer un tinto y registrar bizum, (no ha recibido correo con la promo), los haré hasta diciembre y si no lo cobra dejaré de hacerlos.
Tampoco me cuesta tanto, a lo mejor hay suerte 🍀 
Ella ya es cliente.
Ya os contaré.
#4663

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Así me han dicho, los nuevos clientes no lo reciben, es para los ya clientes, dos llamadas, dos agentes distintos, misma versión, ahora veremos si es así:)
#4664

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si ya es cliente se le aplica el punto 2, que debe recibir correo electrónico o similar, no sigáis y esperad y sino a ver si cuela
#4665

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

recibidos. 50 euros BRUTOS que se quedan en 40,50€ netos.