Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,22K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
375 / 376
#5611

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En el Sabadell, cuando contratas la "Cuenta Online", siempre viene un Pak de 3 cuentas, la "Cuenta Online" la "Cuenta de Ahorro" y la "Cuenta de Valores". La "Cuenta Online" y la "Cuenta de Ahorro" no tienen ninguna comisión. La "Cuenta de Valores", si no se usa, no tiene ninguna comisión. La "Cuenta de Ahorro" también remunera igual que la "Cuenta Online", pero solamente sirve para el ahorro, para nada más. Para no complicarse uno la vida, lo mejor es tener el dinero en la "Cuenta Online", que es la que sirve para todo y además es a la que va asociada la tarjeta. 
#5612

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En el Sabadell, depende de en qué época se haya abierto la "Cuenta Online":

- Las anteriores condiciones de la "Cuenta Online" del Sabadell, que ofrecían un 2,5% hasta 30.000€ durante 1 año, estuvieron vigentes hasta el 26-10-2023, y la "Cuenta de Ahorro" no remuneraba nada.

- El día 27 de octubre del 2023 modificaron las condiciones de la "Cuenta Online" del Sabadell, y ofrecían un 2% hasta 20.000€ de forma indefinida, y desde entonces la "cuenta de Ahorro" comenzó a remunerar igual que la "Cuenta Online".

- Las actuales condiciones de la "Cuenta Online" del Sabadell que están vigentes desde el 19 de septiembre del 2024, hasta el 30 de septiembre del 2024, ambos incluidos, ofrecen un 2,5% hasta 50.000€ durante 1 año, y la "cuenta de Ahorro" continua remunerando igual que la "Cuenta Online". 
#5613

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

- Las actuales condiciones de la "Cuenta Online" del Sabadell que están vigentes desde el 19 de septiembre del 2024, hasta el 30 de septiembre del 2024, ambos incluidos, ofrecen un 2,5% hasta 50.000€ durante 1 año, y la "cuenta de Ahorro" continua remunerando igual que la "Cuenta Online".
Añadir a esto que el tope de 50k€ es sobre el salto total (en las 2 cuentas). 
Vamos, que sólo te remuneran hasta 50k€ y no 50k€ + 50k€.
#5614

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Problema con el alta online. Pongo los datos , ,Llegó a la parte de hacer foto DNI, intento hacerle la foto pero se queda pensando. Se puede hacer el alta online , con otro móvil ( que ya tiene la cuenta online Sabadell), sin cambiar la tarjeta del móvil .

He probado con mi móvil , recuperar el alta online , y llegó hasta la parte de ka foto DNI. Podré continuar?
Gracias 




#5615

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Me ha pasado lo mismo con un OPPO. 
Solución: Me salí del alta y la recuperé en un Xiaomi Redmi 7 Pro. Entras en la web, escaneas el cod. QR y le das a continuar. Alta y en 5 min. listo. A la hora, correo con la cta. activa.

Saludos desde Málaga.

#5616

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

El el Xiaomi no pones tu tarjeta del otro móvil ( con el que iniciastes el alta)?. Yo eso es lo que he pensado, recuperar el alta ,en otro móvil ( sin cambiar la tarjeta)

Gracias
#5617

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No, no hace falta cambiar tarjeta SIM. El alta lo terminas por el QR de la web o el enlace que te envían al correo que diste de alta, todo vía internet.

Saludos desde Málaga.

#5618

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hoy ha entrado la primera nómina en el Sabadell, hace un rato he activado el bizum, he leído por encima las condiciones, pone que si firmas el contrato son 3 años con bizum, que es prorrogable cada año, espero que eso no sea inconveniente si se quiere cerrar la cuenta 😅 
#5619

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ostras eso de los 3 años de bizum no lo había oído ni leído . Yo ayer hice el primer tinto y mña tenía pensado cambiar el bizum a saba pero si hay q estar 3 años es para pensárselo 
#5620

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Es lo que pone cuando vas a activarlo, raro que no se haya comentado, espero que no, pero así lo indica en el contrato cuando activas el bizum
#5621

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues a ver si alguien más aclaro esto aunq si quieres cerrar la cuenta no debería de tener q pasar nada . Las condiciones de los 300€ ponen 1 año de nomina y bizum 
#5622

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Tened esto en cuenta, en caso de cancelar, yo creo que, a pesar de poner tres años, puede cancelarse, pone que hay que comunicarlo
#5623

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Bueno por la promoción, pero si luego hay que dejar por el bizum 3 años la cuenta abierta es una cadena, yo ni recuerdo las que tenía con mi banco, ayer simplemente desde el Sabadell activé bizum sin cancelar de mi otro banco, posteriormente entré en el banco donde tenía el bizum y estaba desactivado
#5624

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pero lo que interesa es poder cerrar la cuenta al año para optar a la promoción que haya en ese momento como nuevo cliente 
#5625

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Lo sé, lo comento por lo que leí, he subido la captura, tendréis también el contrato, los que queramos cerrar, excepto que nos interese seguir porque en ese momento haya algo interesante, yo lo haré, espero que lo del bizum no sea un problema en el cual muchos no habremos pensado y que nos aten 3 añazos con ellos ⛔️