Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

12,1K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
814 / 847

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Buenas @charly17, yo también me dí de alta a finales de diciembre, por lo que estoy acogido a la misma promo que la tuya y, por tanto, entiendo que según explicas, mi última liquidación al 2,5% será la correspondiente al período 1-30/11, que me practicarán el 15/12.
Se me plantea aquí respecto al cierre de la cuenta una duda, y quería preguntar tú opinión: ¿podría ya a partir de esa fecha del 15/12 solicitar el cierre? ¿O dado que la promo exige Bizum con vinculación de 12 meses y yo me dí de alta en diciembre, hasta que no transcurra la totalidad del mes de diciembre, no sé podría solicitar el cierre ? ¿Cómo lo ves?

Lo digo porque si fuera a partir del 15/12, podría intentar a toda prisa solicitar cierre, supresión de datos y ver si llego antes de que finalice en diciembre la promo, siempre y cuando contestasen rápido a la supresión.
Sin perjuicio de que previsiblemente la prorroguen.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Al darte de alta a través del enlace facilitado por iGraal ¿se queda grabado en tu área de iGraal? o ¿habrá que hacer pantallazos para reclamarlo? y ¿cómo reclamarlo?

Si alguien tiene este problema como me pasó a mí que me daba error, ni pasando un mes ni con pedir borrado de datos:

¡Vaya! Se ha detenido tu alta online 
Lo sentimos, en estos momentos no es posible continuar con el proceso. 
Por favor, vuelve a intentarlo dentro de unos minutos y recupera tu alta online ingresando con el DNI/TIE y la clave con los que creaste 
la cuenta.

Me lo solucionaron tan fácil como: 
Te recomendamos borrar cookies del navegador, o intentarlo con otro diferente comenzando el proceso desde cero. 

Infalible 

Hola alguien ha cobrado los 50€ de la tarjeta, hoy?

Hoy lo que se ha cobrado es la remuneración mensual, lo de la tarjeta tendrá que esperar 🫤

A mí no me apareció automáticamente. Tuve que reclamarlo adjuntando el correo de confirmación. Y aun así no me aparece. Solo tengo el ticket q les abrí donde me prometen q en 4meses lo tendré... Ya veremos. 
Por otro lado, hoy he abierto la cuenta en Unicaja desde igraal y a los pocos minutos ya me aparecen 110€ que dan hoy. Pero este proceso ha sido todo vía web. 

Has cobrado este mes la remuneración del 2% de la cuenta? Entiendo que es la 1 vez que la has abierto.

Mi caso es reapertura en octubre después de haber dejado 30 días de espera y con supresión de datos. Yo no he cobrado ayer la remuneración de la cuenta online y en teoria si debería. Creo que el sistema me ha pillado con ganas de repetir natillas y no me van a abonar el incentivo mensual ni la remuneración.

De todas formas me di de alta a través de Igraal y tengo los 100€ en la cuenta pendiente de validar, seguiré haciendo tintos hasta cobrar esos 100€ aunque no me paguen el incentivo mensual por los tintos...

Alguien que haya reaperturado en octubre ha cobrado la remuneración del 2% ayer? 

Yo cobre ayer la remuneración en la cuenta está nueva que me abrí .. pero nunca había sido cliente del Sabadell (aunque estoy de autorizado en una cuenta que tiene mi madre).

Ah, había sido cliente de ActivoBank pero cerré la cuenta hace meses.

Ok, entonces me han pillado....malas noticias, me quedo sin natillas 🥲

Yo creo que si abristes muy a final de octubre no te han pagado porque como el día 15 de noviembre, en este caso el 14  se cobra lo del mes anterior y si abristes muy al final de octubre no te ha cogido e igual sea eso,  ( sino es eso )  que no te hayan pagado ni siquiera la remuneración seria algo nuevo que no había oído antes, una cosa  es q no paguen incentiv pero la remuneración..... pero igual es lo primero que te he dicho 🙂

La abri exactamente el 15 de octubre, no se si es como tu dices. Ojalá, pero no me huele bien 

El día 15, bueno había margen que te cogiersn esos q5 días, de todas formas a ver el mes que viene a mediados si cobras, tu sigue con lo mismo igual y espera al mes que viene, a ver si hay suerte 👍

Gracias por la información compañer@ 👌

La verdad, es que cuatro meses me parece un plazo bastante amplio y si saben que da incidencia, deberían solucionarlo y no utilizarlo como un reclamo comercial.

Parece que utilizan el método del "despiste" para que la gente se olvide de dicho reclamo.

Compañer@s, algun@ de vosotr@s está con la promoción del Sabadell habiendo sido cliente anteriormente con nómina en otra promoción. Pero con un plazo amplio (por ejemplo, se fue cliente hace un año).

Yo estoy repitiendo natillas,cerré en enero y abri la cuenta en abril y estoy cobrando los 25 de nomina y el 2% ahora estoy esperando cobrar los 50 de la tarjeta