Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

12,1K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
813 / 847

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

4 meses...madre mía cuanto tiempo...
:)-

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Tal vez convendría revisar tus condiciones, para al menos no llevarse sorpresas después. Me refiero a que el 2,5% durante 12 meses estuvo disponible, conforme la última promo, para nuevas contrataciones de la cta. online entre estas fechas:

Era por tanto imprescindible la apertura en enero como muy tarde, no podía posponerse a febrero, y por ello tu primera liquidación al 2.5%, abonada en torno al 15-feb, cubrió el periodo del 1-31 de enero, pues a 31-ene ya tenías cta. y, por tanto, la última liquidación al 2,5% será la correspondiente al periodo del 1-31 del mes próximo, dic-25. Lo comento por aquello que indicabas "[...] cuando se acabe el 2,5 en Feb [...]" que yo entendí (y tal vez malamente) como que cuentas con ese 2.5% para tus saldos de, al menos, el mes de ene-26.
Yo me di de alta, con las mismas condiciones, a finales de dic-24 y cuento que mi último mes al 2,5% será este mes en curso, nov-25. 

Os estoy leyendo y no me queda clara una cosa. Debi esperar 28 dias para repetir natillas?

La semana pasada me confirmaron el cierre de la cuenta y hoy recibi el correo confirmando la supresion de datos entiendo:

Distinguido  Sr.:

Hemos recibido su solicitud de Supresión.

De conformidad con la normativa de protección de datos de carácter personal, le comunicamos que usted ya no posee vínculos activos con esta Entidad y sus datos solo pueden ser tratados y conservados para atender posibles obligaciones legales para lo cual quedan debidamente bloqueados.

Si tiene relación con alguna otra empresa del grupo Banco Sabadell y quiere ejercer su derecho de supresión frente a la misma, debe solicitarlo expresamente a dicha sociedad.

Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

Banc Sabadell
Oficina Ejercicio de Derechos RGPD

Misma situación que tú.

Lo que ocurría antes (que ninguno pedíamos supresión de datos) es que si intentabas el alta antes de los 28 días desde la baja anterior éste fallaba. A partir de ese plazo (bueno, lo redondeábamos al mes) se volvía a probar y el alta ya era posible.

Con supresión de datos creo que no hay datos (info de otro compañeros) para saber si lo de los 28 días sigue aplicando o no.

Pero vamos, que la prueba es la misma (igual que cuando no se pide supresión de datos). Si intentas el alta y no te deja es que no ha pasado el plazo suficiente. Se vuelve a probar más adelante y listo.

Buenas noches, viene en algún sitio hasta que fecha tienes que ingresar n0mina para cumplir la promoción? Ingresé la primera el 28/10/24 y la última el mes pasado, creo que ya he cumplido pero no sé si viene fecha de fin como en Abanca  y  BBVA

Me puedes indicar como activastes las notificaciones comerciales? A mi me ocurre lo mismo, tanto esta como las anteriores no las he recibido. Pese a que en teoria las tengo activadas.

Se puede escoger la tarjeta oro al contratar sin comisiones?

Entiendo que cuando se da de baja la cuenta, siguiendo el cauce reglamentario aparte hay que hacer una supresión de datos?? Cómo se hace la supresión de datos en Sabadell

Hola @rofonmar
Yo esperaria a que la ofrecieran con alguna promoción de cashback 

Sabeis como se puede hacer el gasto de 150 con bizum? se puede pagar con bizum en comercios? o hay algún truqui para hacer el gasto?

Buenas @loip0

SABA.DELL

Para dar de baja la cuenta Saba.dell hay que llamar al teléfono ☎️ 963085000.
Normalmente se cierra muy rápido.

Para la supresión de datos:

FORMULARIO SUPRESIÓN DE DATOS:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Cumplimentar el formulario + DNI por ambas caras y enviar al Delegado de Protección de Datos:

DataProtectionOfficer@bancsabadell.com

y a la dirección de correo electrónico:

Ejercicioderechosprotecdatos@bancsabadell.com

DATOS RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO:

Banco de Sabadell, S.A. con domicilio social Plaça de Sant Roc, n⁰ 20, 08201 Sabadell (Barcelona).

Saludos 😉 

@charly17   estas son las condiciones de mi contratación

Abrí la cuenta el dia 29 de Enero a prisa y corriendo para no perder el 2,5% y le puse 5 euros. Hasta 14. de Febrero no pude pasar nada a la cuenta.
En Febrero no me pagaron nada. La primera remuneración recibida fue en marzo.
Pensaba que contaba la remuneración por meses desde el día de la apertura con lo cual esperaba el 2,5€ hasta el 28 de Enero. 
Si te he entendido bien la remuneración es por mes natural con lo cual el 2,5% me acabaría en Diciembre.

No se si alguien que haya cumplido recientemente el año puede informar de como le ha ido.

Ya va bien saberlo por si tengo que mover el dinero a día 1 de enero y no tenerlo allí parado.

Sí, la misma promo de la que hablaba, sean sus bases en catalán o castellano.
Y claro, si tuviste 5 euros de saldo los días 29-30-31 de enero, tres días, pues al 2,5% no llegaron a generar ni un céntimo de intereses brutos, de ahí que nada te ingresaran:
5 euros * 2,5% / 365 días * 3 días de enero = 0,0010274 = 0,00 al redondear a 2 decimales.
O sea, nada, pero la liquidación se realizó, estoy convencido.

Lo digo pues yo abrí a finales de dic-24, el día 26 concretamente, y pude meter fondos antes de que acabara el mes, incluso el primer🍷que entró el día de fin de año.  El 15-ene-25 liquidaron la cuenta por los 31 días de diciembre, independientemente de que la apertura fuese el comentado 26-dic.
En toda liquidación de intereses figura el periodo liquidado, y siempre es el mes natural completo.  Así mi liquidación del mes dic-24 realizada el 15-ene-25 fue por un periodo de 31 días, aunque cliente solo fui los últimos 6 días (del 26 al 31) de ese periodo mensual::

Por esto mismo doy por hecho que mi último periodo al 2,5% será desde 01.11.25 hasta 30.11.25.  Aplicado a tu caso, implicaría que tu último periodo al 2,5% comprenderá desde 01.12.25 hasta 31.12.25, pero con esto tampoco pretendo poner, ni pongo, la mano en el fuego. Es como yo lo veo.

@charly17 me has dado una pista. Me he ido a documentos de la cuenta y el primero que se llama "REMUN. MES CTA ONLINE SABADELL" fue generado en fecha del 17.03.2025 . Al abrirlo me sale todo gris y no veo información.  He llamado diciendo que no lo veo y me han comentado que la fecha de liquidación es del 01.02.2025 as 28.02.2025.

En Febrero no tengo ningún documento que sea por la Remuneración al 2,5€ aunque sea para decirme que el cálculo resultante fuera 0 por los pocos días de apertura. El del SAC también lo ha visto rápidamente y ha dudado. Dice que no lo tiene claro que igual aunque el total a bonificar sea 0 debería de constar el documento y por lo tanto dudaba de si ese periodo lo consideraba a remunerar (29.01 al 31.01).
Me ha propuesto abrir una consulta interna, le he dicho que no....porque voy con tintos. Con lo cual creo que no me arriesgaré y a 1 de enero lo saco todo y para otro lado. Seguiría con la cuenta abierta hasta cumplir con los tintos y cobrar la ultima bonificación nómina.