Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

12,1K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
820 / 847

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Pero entregar el contrato me parece muy delicado y más tratándose de datos bancarios y personales, que no debiera ser conocedor iGraal.

Debería haber otro método o documento que se solicitara 🤔

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Pues a escalar reclamación, no nos queda otra 🤞

Compañer@s, cómo debemos interpretar la coletilla en las BBLL actuales, tras cancelación y supresión de datos en 2024 👇

Quedan excluidas las nuevas domiciliaciones que correspondan a domiciliaciones en cuentas del Banco anteriores al período de promoción y que hubieran sido interrumpidas temporalmente y domiciliadas de nuevo durante la  vigencia de la presente promoción, así como traspasos de domiciliaciones desde otras cuentas del Grupo Banco Sabadell.

Pues por lo visto (aún sin probarlo) tienen implantado ese método de pago (Bizum) en tiendas físicas de los supermercados Carrefour, Lidl y Mercadona.

Pero quizás no en todas las tiendas, pueden ser las más modernizadas o de reciente apertura 🤷🏻‍♂️

También iré preguntando pero vamos qué en mi zona solo tengo dos Mercadonas/Lidl y un Carrefour (poco testeo podré hacer).

En el Mercadona en el que compro sí he visto a la gente pagar con bizum, no sé si será en todos 

Ese párrafo lo ha puesto el SABA para no pagar la promo en la repetición de natillas, lo que ocurre es que con el borrado de datos a ver como explican que ya tuvimos la nómina domiciliada en otra cuenta del banco y que nos hemos acogido nuevamente a otra promo nómina.

Yo tengo claro que si ahora cuando repita me deniegan la promo aludiendo a eso, después de reclamar al SABA presento reclamación tanto en el Banco de España como en la Agencia Española de Protección de Datos.

Buenas compañer@s

Cobrado por aquí también cashback visá oro. Ni me había dado cuenta jeje 😅

Saludos 😉 

👏👏👏👏

Ya cayó tb eh 🙂 genial, saludos

Buenas @adaluma

Siiiii no me lo esperaba.
Antes de tiempo jeje.
Voy a aprovechar los 3 meses sin intereses del BF con la visa oro que me he venido arriba gastando 😅😅😅😅

Saludos 😉 

Qué promo tenías tú?
Yo tengo la que se supone que abonaban a partir del 15 de noviembre, y de momento no me han pagado NADA.

Me alegro de que hayáis cobrado la T.Oro, @losdy, @dac1978
A mí de momento no me la han abonado.

Qué rachita llevo: ni VV.BA, ni BS, ... me ha debido de mirar un tuerto 🫣😅!!

Has cogido eso tb eh, yo esa promo de los tres meses me la ofrecieron tb pero no me llamaba la atención como la de 50 bruts esta que hemos cobrado. Así que haber como se desenvuelve el panorama, si ha sido antes que los anteriores que fue para el ventitantos, a gastar 😀🙂 saludos

Hola. El viernes intenté crear una cuenta por la App y después de poner mis datos no me permitió continuar. Llamé a Servicio de Atención y me dijeron que me llamarían para ayudarme.
Hoy he recibido un correo diciéndome que no me permiten hacerme cliente, que puedo pasar por una sucursal por si me interesa algún otro producto que me puedan ofrecer.
Nunca me había ocurrido algo así con ningún banco.

No te han pagado los 40 y pico del cashback de la tarjeta oro? Pues si es así es raro porque creo que hemos cobrado todos o casi todos, si no te han pagado y lo tienes todo correcto tienes que reclamarlo