Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta sabadell 2% TAE

13 respuestas
Cuenta sabadell 2% TAE
Cuenta sabadell 2% TAE

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Cuenta sabadell 2% TAE

Buenas noches. Hace dos meses me abrí una cuenta en el Sabadell. Motivos: Remuneración trae tu nómina y bizum ✅ y por un saldo máximo de 20000€ un 2% TAE. 
A fecha de hoy 29/11/2025 continúan ofreciendo esa oferta pero a los ya usuários, o yo al menos, he recibido un mensaje avisando de un cambio de contrato, osea el % TAE. Lo van a bajar. 
¿Es legal esto?? Me parece poco serio. Me pude haber llevado el dinero a otro sitio. Sin marear. Del tirón. Agradezco feedback 

Re: Cuenta sabadell 2% TAE

Pueden cambiarlo avisando con 2 meses de antelación, tal y como han hecho. En ningún momento se comprometieron a ese interés por un período concreto. Y puede que a los nuevos clientes les envíen el mismo correo en unos meses. En la promoción de hace unos meses si se comprometían a mantener el interés 1 año, y lo están cumpliendo.

De acuerdo. Gracias. Entonces no se considera una trampa ni publicidad engañosa? 

De acuerdo. Bueno. Es que me molesta mucho que me hagan perder el tiempo. Pero bueno, se soluciona moviendo el dinero otra vez. Una para saber y otra para aprender. Gracias 

Para mi si hay publicidad engañosa, de hecho incluso habiendo anunciado que van a bajar al 1% mirad lo que tienen ahora en la web:

Esos 400€ SON IMPOSIBLES si van a bajar al 1% en febrero, así que bajo mi criterio si es publicidad engañosa y denunciable. Esos 400€ sólo serían posibles con el 2% 

Supongo que si se contrata ahora es al 2% durante toda la promoción  y luego ya sería el tipo de interés que haya en su momento

Creo que cuando yo lo hice se comprometieron un año y luego el interés que diera en ese momento.

Si, antes era así. Yo aún tengo el 2,5% hasta finales de año, por ejemplo.

Entiendo que al que abra a cuenta, le van a dar el 2% durante 12 meses completos
Igual que a mi me dieron el 2,5% durante 12 meses completos, aunque bajaran los tipos estándar al 2% en ese caso.

Si alguien abre ahora, tendrá 2% doce meses garantizado, y luego le bajará a lo que haya en ese momento, que puede ser el 1% o menos o mas...

Saludos

En mi caso abrí con esa publicidad hace unas semanas y NO me lo han respetado. Me ha llegado que me bajan al 1%

Entiendo que has reclamado por escrito al SAC, o vas a hacerlo…
A no ser que realmente no fueras a meter capital en dicha cuesta, claro 

Quería tener esta cuenta para la calderilla y dinero menor a 20k .. ya que el resto lo tengo por encima de ese 2% (ahora mismo al 4% en EBN) y luego lo llevaré a Openbank al 2,78 .. luego a DB al 2.65 (a un año, usando la tarjeta).

No puedo reclamar, estoy con tintos ..

Como veas.
Por lo de los tintos no te preocupes, dos veces les lleve al BdE con tintos (que son transferencias codificadas como nominas, que es exactamente lo que ponia en las Bases Legales que tenía que hacer)
Eso sí, s la vas a tener con calderilla, mejor no remover, claro está.

Saludos