Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

9,17K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Página
650 / 650

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Pero no admite tintos

En mi caso he estado dos añitos mandando tinto a ABANCA sin ningún problema.
Los ha tragado a la perfección (desde Deutsche)

Asi que quien considere interesante la promo de ABANCA, que vaya adelante con tinto.

Saludos

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Muchas gracias por compartir las condiciones del contrato de la tarjeta.
La verdad es que estos del Sabadell son muy poco fiables, en las condiciones pone que cobran mantenimiento de 90 € a partir del segundo año; y en las condiciones propuestas en el email de la promoción ponen claramente también que sin comisiones de mantenimiento

Además, si repreguntar al banco, estoy seguro que cada operador dirá una cosa distinta, y luego aplicarán lo que les de la gana.

Pero bueno, aún así estoy pensando cogerla para el verano, y guardarme bien guardado el email

No me he resistido y les he mandado un email de consulta, con el siguiente texto 

Buenos días,

Acabo de recibir un email indicando una promoción con la tarjeta Oro, que además de ofrecer un reembolso los primeros meses, asegura que es gratis tanto la emisión como el MANTENIMIENTO, como se indica claramente en esta parte del email.

Sin embargo, un compañero que ha recibido el mismo email, la ha contratado al ver la promoción, y en el contrato firmado indica también claramente que hay un mantenimiento a partir del segundo año de 90 €.

¿Pueden por favor confirmarme cual es la respuesta correcta respecto al mantenimiento de esta tarjeta si la solicito bajo esta promoción?

¿0€ o 90€ anuales de mantenimiento a partir del segundo año?

Y si es 0€ ¿Por que no generan el contrato con las condiciones particulares de esta promoción para no generar confusión y si algún cobro de comisión en el futuro?

Ya me han respondido.

El servicio de atención por email, en su línea.

- ¿Dónde vas?
- Manzanas traigo

Distinguido cliente,

Se ha procedido a la liquidación trimestral de su cuenta aplicando las condiciones vigentes para la misma.

Le recordamos que la liquidación de intereses y comisiones de las cuentas a la vista se realiza siempre por trimestres naturales, y que puede encontrar más información sobre la comisión de mantenimiento de su cuenta en la web, accediendo a la sección de Cuentas y seleccionando el tipo de cuenta correspondiente en el menú de la izquierda.

Para cualquier duda o consulta adicional dispone de nuestro Centro de ayuda, donde encontrará también un Asistente Virtual.

Gracias por su confianza,

Atentamente,

Gestor de servicio directo

Cobrados los 243€ míos y de mi mujer, después de reclamar al BdE a fecha 15/05. Vamos!!!!

Enhorabuena.
Se la están envainando los del Sabadell.
Eso de indicar en la respuesta del SAC que no nos corresponde por haber disfrutado de otra promoción anterior, no deja de ser un "Asustaviejas" con perdón, para tratar de quitarse de encima la mayoría de reclamaciones.

Pero está visto que si damos un paso más, tienen que reconocer lo que pone en la promoción, tal cual estaba expresado en su momento.

Me alegro de que hayas cobrado,

Saludos

la duda la tendré cuando se acabe el 2,5%, si cerraré para volver a hacer lo mismito o ya no colará

Yo creo que lo que prima es el mail personalizado desde que te anexas...a esta promo¡
En cualquier caso una vez cobrada la bonificación se da de baja...
y otra cosa mariposa¡
:)-

Buenas, ¿hacíais tintos?, ¿propios ó cruzados?. 
Saludos 

Tintos propios

Buenas, pues me alegra mucho saberlo, pues a mí me contestaron lo mismo por email (que no me lo enviaron, aunque ellos digan que sí), y voy a reclamar estando con tintos propios. 
Haber si se molestan en reenviarme el email con su respuesta. 

Enhorabuena @sharkness , buen pellizco has pillado!