Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

12,1K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
810 / 847

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

¿La supresión la comunican por correo electrónico, o postal? ¿Y te acuerdas de cuánto te tardó? 

Te indico los plazos que yo he tenido en la cancelación de cuenta y supresión de datos en el SABA que he realizado en octubre:

Solicitud de cancelación de cuenta el 15 de octubre por teléfono y confirmación de la cancelación recibida en mi correo el 17 de octubre.

Solicitud de supresión de datos realizada el 17 de octubre y contestación confirmando supresión de datos recibida en mi correo el 21 de octubre.

Entiendo que, una vez suprimidos los datos, puedes abrir al día siguiente, ¿no? 

Hay bastantes comentarios por el foro que indican que para que el SABA te considere nuevo cliente, para abrir nuevamente cuenta deberías esperar un mes, no esta claro si ese mes es desde cancelación de cuenta o desde supresión de datos aunque yo en estos casos prefiero ser precavido y tomar como referencia del mes la fecha de confirmación de supresión de datos.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Gracias! La cancelación y la supresión parecen rápidas. A mí me toca recibir a mediados de mes el incentivo por el uso de tarjeta de crédito, y a finales de mes ya cumplo el año de permanencia de la promoción nómina. A principios de diciembre cancelo y esperaré el mes desde la supresión de datos. Ya en enero, a ver si hay suerte...

A ver cuando pagan lo de la tarjeta, la vez anterior fue por el ventitantos creo

Buenas @adaluma

Esperemos que paguen pronto el cashback de la visa oro 👏👏👏.
Saludos 🙂 

Buenas compañero, la otra vez fue sobre 23 , 24 , si esta vez es igual ya sabemos 🙂 nos quedan aún 15 días mal contados, a ver si es antes, te vas arrojar a volver abrir o no, no te ofertaron ninguna ampliación de remuneración ni nada? A mi aún no, bien es cierto que me queda un mes aún, saludos

Hola ,,hiciste. Supresión de datos 
O solo la cerrastes. Un mes y repetiste 

Una pregunta 
Hiciste supresión de datos 

Buenas @adaluma

Pues estoy en duda si cerrar tras cobrar el cashback de la visa oro.
Quizás espere un poco.
Ahora hay financiación 3 meses sin intereses con el Black.
También tengo la cuenta remunerada standar con un 2% hasta 20K. Si me la ampliaran me haría un rey.
Iremos viendo a ver que hago.

Saludos 🙂 

Si a mi tb me llegó eso de los tres meses pero prefiero lo del 10% 🙂 si habra que ir viendo como va la cosa de gente que abrió y demás, saludos

Yo también estoy a la espera del Cashback de la tarjeta oro. 

En cuanto a la permanencia de la cuenta, este mes he ingresado la decimosegunda n0mina. Aunque todavía no estoy seguro de si cerraré o no (aún tengo el tipo al 2,5%), lo q no tengo claro es cuándo podría solicitar el cierre: si este mes o al tener la obligación de Bizum doce meses tendría que esperar a diciembre (me di de alta en diciembre 2024).

@Adaluma, a qué te refieres con "lo del 10%", qué promoción es esa?

El casback es sobre el 20 si sigue igual que otras veces 

Yo tb fue en diciembre y este será la 12 pero creo que como mínimo se debería tener  hasta que abristes y vinculantes bizum porque eso tb contará no?  Lo del 10% es lel cashback  de la tarjeta oro que esperamos cobrarla este mes, será para allá para el ventitanrs si nos fiamos de la vez anterior, decía el amigo dac que ahora le habían enviado como a  mi una promoción en la tj de pagar 3 meses sin intereses y le decía eso que prefiero lo del 10, al fin al cabo edo de los tres meses  hoy en día lo tienes en muchos comercios online, saludos

Yo iba a cerrar tb ya mi cuenta en el Saba... pero me han ofrecido cashback del 10% en la visa oro nuevamente...asi que lo más seguro es que lo aproveche...
:)-

Disfrutaste del 10% casbah en octubre? ( O eres de la promo  casbah de agosto )

La tenías tarjeta apagada?

Esa tarjeta hay que pedirla o te la ofrecieron