Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

7,37K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
75 suscriptores
Página
1 / 527

Hola Rankian@s,

Abro hilo sobre la nueva promo de Sabadell, para que compartáis vuestras opiniones y resolver todo tipo de dudas.

La Cuenta Online de Banco Sabadell permite conseguir 1.250 € el primer año con una rentabilidad del 2,5 % TAE para, máximo,un saldo de 50.000 €.Y, además,300 € por domiciliar tu nómina y tener Bizum. ⌛¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25.

Adjunto un ejemplo representativo de su web.

También os dejo un enlace desde el que podéis abrir la cuenta online de Sabadell,

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Hola y para recibir los 25 euros el padrino y 25 euros el apadrinado alguien q tenga el código para usar 

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

¿No has pensado que pueden capar los del SABADELL tu código al localizarlo en abierto en un foro?
No sería la primera vez, ni la última.

Hay hilos donde si se permite ofrecerlos.
Pero se deberían ofrecer sin poner el propio código en abierto, luego se contacta por privado para pasarlo..

En abierto, ha habido bastantes casos comentados por otros usuarios que los han inhabilitado... con el perjuicio adicional para el apadrinado que ni se lo rechaza, ya le aparecía sombreada  casilla de código para no dejarles próximos intentos.

Haz como te parezca, yo sólo te aconsejaba no ponerlo directamente en abierto.

Yo tengo la cuenta online con 30000€ de cuando la sacaron en agosto, pero me remunera el 2% y el abono de bienvenida nómina creo que fueron 50€. ¿Sabéis si se puede conseguir que aumenten al 2,5%, o me abro en Evo/Targobank? 

Lo único que podrías hacer es dejarla a 0 último día de mes, esperar al 15 para cobrar los intereses del mes anterior y entonces cerrarla. Al mes te considerarían nuevo cliente y podrías volver a abrirla , entonces ya con ese 2,5% .

que acabas con tres cuentas, la online, una de ahorro y otra de valores!