Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

6,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
418 / 418

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Entiendo lo que dices pero según las bases legales no hay duda.

Si fuera como tu propones, debería indicarlo claramente en las bases y no lo hace. Ya te comentare cuando respondan a la reclamación. En Unicaja apuran las respuestas hasta el mes de plazo.

Confirmo que me ha saltado un "banner" para contratar el depósito al 3% justo al entrar en la cuenta.

En mi caso no recibí el email sobre el depósito, pero hice transferencia y he esperado un par de días, pero no ha habido suerte.

También es cierto que no tenía activadas las comunicaciones comerciales vía email, y al activarlas si he empezado a recibir diferentes informaciones (también via notificación en al app), veremos si en algún momento me envían algo sobre ese depósito.

O sea, te llegó ayer la primera transferencia (que hace un saldo de más de 3.000€ en la cuenta) y hoy al entrar en la app te ha saltado un banner que ya te permite contratar el depósito?

En caso afirmativo, te permite contratar el depósito por cualquier cantidad de saldo que tengas disponible en la cuenta? O sólo por aquella cantidad que te llegó el primer día?
Porque si no recuerdo mal hoy te llegaba otra transferencia, no?

Gracias!

¡¡Pues genial!!
El día 13 de octubre meteré el tako gordo y el 14 abro depósito

@sparrow-in-jail queda confirmado que si llega el email del depósito 3%, se puede contratar y no es un depósito fantasma como se había proclamado por aquí...

Buenos días, 

¿A ti sí te había llegado el email verdad?

Yo haré igual, aunque teniendo que sacar el dinero de Cetelem con los límites que tienen... No me llegará parte hasta el día 14.
Aunque si el banner de contratación sale cuando ya hay más de 3k, me debería saltar el mismo día 14 y cuando me llegue el resto del dinero ese día pues lo abro con todo junto.
Por eso le preguntaba al compi si el depo se puede abrir con cualquier cantidad que haya disponible en la cuenta o viene ya "predefinido" para aquella cantidad que ha "activado" el banner de contratación (no sé si me he explicado 😂).

Por cierto, el día 13 es fiesta en Málaga. Si el proceso de verificación es "manual" quizás no aparezca el banner hasta el día 15, aunque espero que sea algo automático y el 14 ya aparezca.

Voy a contar un poco mi experiencia porque esto está resultando desastroso.

En su día no me abrí cuenta en Unicaja. La abrí en Cajastur, que a su vez pasó a ser Liberbank y que a su vez fue absorbida por esta banda.

Tenía y tengo una cuenta de origen online pero que me han adjudicado a una sucursal de Madrid. A lo largo de esta semana he intentando mover el dinero y todo han sido trabas, pidiendo justificante de la transferencia desde el banco de origen y por sus desconocidos procedimientos internos, alguien tiene que validar que me aparezca el dinero en la cuenta.

Hoy he entrado simplemente para ver si ya me habían puesto el dinero en su sitio y me ha saltado el banner. No he procedido a la contratación primero porque no estaban todos los fondos y segundo porque no lo estaba mirando desde el móvil que tengo asignado a esa cuenta.

El tema es que vuelvo a entrar y ya no me salta el banner. Y el resto de los fondos siguen sin aparecer. Como que Madrid me pilla bastante a desmano siendo de provincia periférica, que si no ya me hubiera presentado en esa sucursal a pedir explicaciones de porqué cada vez que envío dinero, acaba "secuestrado" en función de unos criterios de funcionamiento que solo ellos entienden. Y es que me dan razones peregrinas como es que están llegando importes elevados a una cuenta online ¿Desde cuándo el hecho de que una cuenta sea online o abierta en sucursal supone que haya que estar justificando y autorizando los fondos que llegan a la cuenta? Es surrealista.

En resumen: Desde que os aparezca el banner dadle a contratar porque después eso se esfuma.

Espero que una vez que se dignen a reflejar el saldo que queda por entrar en la cuenta me vuelvan a activar el banner y pueda, después de una semana, dar por finiquitado toda esta experiencia kafkiana. Menos mal que el plazo no está próximo a vencerse...

Y en la app dentro el menú "Más... -> Contratar Productos y Servicios" no te aparece la opción de contratar el depósito?

Y otra pregunta, qué problema estás teniendo con las transferencias de entrada? Te las está bloqueando Unicaja y no llegan al día siguiente de haberlas emitido?
El motivo que te dan es que es una cuenta online?
Y las inmediatas? No llegan inmediatamente?

Desde qué banco las haces?

Pregunto todo esto para evitar esto en caso de que al final me decida a abrir el depo, porque mi cuenta está a 0€ y nunca ha tenido movimiento, no quiero que por esto y por "seguridad y evitar fraudes" (o la escusa que se quieran inventar) me tengan el dinero bloqueado.

Buenos días, 

Supongo que al correo te habría llegado una notificación de la campaña ¿verdad?, por otro lado aunque ya no te salga el banner ¿si das a contratar te aparece el depósito?

Finalmente, te pasa lo que a mi, tengo la cuenta asociada a una sucursal de Madrid y no es que me pille a trasmano, es que tengo que coger un avión para ir, en un viaje a Madrid estuve dos veces y te puedo decir que no se enteran, he llamado muchas veces por teléfono, cuando tienes suerte y lo cogen todo son buenas palabras, te toman nota y te dicen que lo pasan a la central y ahí se muere todo.

Estaba pensando hacer un ingreso de 3k, aunque yo no he recibido el correo, pero si solo se puede contratar cuando aparece el banner, en caso de que me apareciera tampoco me interesaría, porque no voy a abrir un depo por 3k, ahora bien, si aparece el deposito en contratar entonces metería mas dinero y ya lo contrataría.

Ya nos dices.

Buenas noches compis.

A estas horas y con ganas de juerga, apertura de Unikk.., ahora a esperar si todo ha ido bien.