Buenas, ¿el aviso a sido en la App, notificación en el móvil o por email?.
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
En la app al abrirla, lleva varios dias saliendome... creo que mañana si me sale lo activo, que jolín, si me devuelven 50€ de 200€ gastados está muy bien, me pongo alarma y en unos meses la cancelo, aunque estoy con tintos y no se si al cancelarla comprobarán algo... alguien tiene idea???
En el caso que comentas si te llega recibo el 20/10 y nómina el 30/10, te pagarían los 15 euros del recibo sobre el 7 de noviembre y los 450 de la nómina dos días laborables después del primer tinto, concretamente sobre las 19:00 horas. 😁
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Ok A ver si recibo la tarjeta 🐒 y puedo empezar el alta de la cuenta, firma y adhesión
No es obligatorio coger ninguna llamada durante el alta de Unikk. Es simplemente un call center que se cerciora de que se finalice correctamente la contratación. Si no coges ninguna llamada podrás abrir la cuenta sin problemas. Saludos 😉
Los que nos adherimos a la misma promo en julio no hemos cobrado nadie. Luego para reclamar con tintos es más complicado. Si te adhieres coje captura y guardate las bases legales.
Si pones el numero de la casa cuartel de la G:C. de Calahorra, no tengo ni idea que podría pasar pasado ni si llamarían alguna vez, pero desde luego si lo hacen y les responde "Casa Cuartel de la Guardia Civil de Calahorra, ¿en que le puedo ayudar?" deberían alucinar.